Translate

martes, 9 de julio de 2013

En Llamas tendrá el formato de sonido envolvente Dolby Atmos

Hola genteee

Tenemos noticias, gracias a The Hollywood Reporter donde se afirma que Catching Fire tendrá sonido en formato Dolby Atmos, cosa que implica que la película será lanzada con un nuevo de formato sonido envolvente. Barco recientemente informó que Catching Fire será mezclado en el sistema de sonido Auro 11.1. El formato Dolby Atoms está disponible solo en algunas salas de cines.

Según el sitio web de Dolby, Dolby ® Atmos ™ ofrece al público un campo de sonido más natural y realista, transportándolos a la historia con una experiencia sensorial real. Desarrollado con la colaboración de profesionales de toda la industria del cine, Dolby Atmos representa un cambio dinámico en el audio, reinventado de la metodología tradicional del sonido envolvente y ofrece una plataforma completa del sonido ahora y en el futuro. Para los cineastas, detalles importan, y mucho. Y Dolby Atmos ofrece un control creativo completo a los cineastas sobre la colocación y el movimiento del sonido alrededor del público. Este nuevo nivel de libertad artística permite una adaptación precisa de audio con la acción en pantalla. Atmos utiliza hasta 64 altavoces para aumentar el realismo y el impacto de cada escena.


Además de la experiencia IMAX, ahora también tendremos Dolby Atmos, a buscar salas de cine que ofrescan estos formatos a la audiencia para vivir y disfrutar de una experiencia Catching Fire más completa, ¿quien está emocionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario