Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a Jennifer



Dos meses. Creo que estamos a medio camino. Voy a caer en depresión cuando terminen  las películas. Me divierto mucho haciéndolas.

¿Habías leído los libros? 
Sí. Leí los libros y luego me enteré de que estaban haciendo de todas las películas. Es un poco angustioso para unirse a algo tan enorme. Yo había elegido mi camino. Iba a ser el actor indie. Yo iba a llevar a mis hijos en una minivan y tener una vida normal. Sabía que si le dije que sí a esto, se iba a cambiar mi vida. No estaba segura de si estaba lista.

¿Realmente pensabas seriamente en rechazar el papel?
Sí. Yo tenía alrededor de tres días [para pensar acerca de la oferta]. Estaba más en el lado del "no" que del "sí". Si soy honesta conmigo mismo, lo que me estaba impulsando a hacer las audiciones en realidad era que estaba siendo competitiva. Todo el mundo lo quería. Quería dar mi mejor esfuerzo.

¿Por qué finalmente decides ser Katniss? 
Mi mamá me dijo que estaba siendo un hipócrita. Entonces me di cuenta de que si iba a ser bien conocida por algo, era en realidad algo que me haría sentir orgullosa. 

¿Por qué Katniss es un buen modelo a seguir para las niñas? 

Ella es la Juana de Arco pero no se ve de esa manera. Ella se está convirtiendo en eso. Y ella es fuerte como un héroe masculino con  vagina. Es bueno para nuestros chicos de 13 años de edad. Yo probablemente no debería haber dicho vagina, pero tú sabes lo que estoy diciendo. Vagina! Si la tienes, grítalo.

Leí en alguna parte-y esto puede ser totalmente errónea-de que eres una Twihard.
Eso es muy gracioso. Leí el libro cuando salió por primera vez. Yo estaba como, "Mierda, sí, esto es increíble." Yo soy más de fanática de Harry Potter. He leído todos los libros tres o cuatro veces. Conozco cada hechizo o encantamiento. Termino hablando a veces en términos de Harry Potter.


¿Has conocido a Daniel Radcliffe?

Sí, le grite en la cara. Los dos estábamos haciendo Letterman. Lo agarré por el hombro. Por supuesto, estoy a en tacones de 6 pulgadas.  Estoy sobre él, diciéndole : "Me encanta Harry Potter!" Sus agentes de seguridad estaban negando con la cabeza el uno al otro, como diciendo ¿debemos intervenir?

¿Sientes como si el mundo está avanzando demasiado rápido para ti? 
Todo el mundo hablaba ayer de Twitter y Instagram y Tumblr. Fue realmente me confuso y abrumador. Yo, literalmente, comencé a perder el aliento. La gente me mostraba estas cosas hilarantes y yo estaba como, quiero tener esto. ¿Qué es Pinterest? Yo no lo tengo. Sé que cuando lo entienda, va a ser otra cosa. Compré una caja de CD hace menos de un año.

 Fuente: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario