Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Se casan o no se casan?





Liam hewsworth le propuso matrimonio a Miley Cyrus el pasado 31 de mayo. Él le regalo un anillo de un diamante de 3,5 quilates. Miley Cyrus negó la noticia refirindose a Liam como su novio y no como su marido en su perfil de twiter. Luego ella puso que sí se iban a casar, pero lo dijo con estas palabras: -Estoy muy feliz de estar prometida y deseo vivir una vida llena de felicidad con Liam-. Ellos se conocieron haciendo la pelicula de ``The Last Song´´ , en el año 2009.
Desde entonces han mantenido una relacion con algunos altibajos llegando a romper en dos ocasiones y tambien yendo a vivir juntos tras unos dias de haberlo solucionado.
Desde que salió a la luz de que Miley y Liam estabas organizando su boda, no han dejado de rumorearse detalles de lo que podría haber en este enlace, y según se comenta no sería una gran boda, sino tres.
Miley Cyrus anunció en televisión lo que todo el mundo está deseando saber, los detalles de su boda. Ha asistido al programa  The Ellen DeGeneres Show, y ha aclarado que aún no sabe como será su enlace pero que le gustaría que fuera un día grande y feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario