Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Entrevista a Jennifer Lawrence : "Estoy comiendo rosquillas en Hawaii"

Hola gente.
Jennifer, la estrella de una de las películas más exitosas del año, Silver Linings Playbook habló exclusivamente con The Guardian sobre su año estelar.



TG: La línea se esta yendo, ¿Dónde estás?
JL: Estoy filmando en Hawaii, pero en este momento estoy comiendo rosquillas. Estoy inundada de rosquillas, es una ventaja de este trabajo.
Yendo a otro asunto, Silver Linings Playbook fue nombrada como una de las mejores películas del año.
Bueno, muchas gracias, eso es asombroso. Debería haber preparado un discurso, es un proyecto del que estoy muy orgullosa. Todo el equipo dio lo mejor de sí mismo, trabajando hasta tarde, 15 horas por día. Esta hecha con pasión.
Tu papel de Tiffany Maxwell te dio la oportunidad de callar a Robert de Niro. No hay muchos actores que puedan hacer eso.
Oh, eso me puso muy nerviosa. Tengo la costumbre de nunca mirar cual es la próxima escena a grabar. Pero la noche anterior estaba como "OMG, tengo que actuar en contra de De Niro" Pero estuvo bien. Él es un hombre asombroso, y muy callado. En el set se reserva para si mismo y solo habla cuando tiene algo importante que decir. Y cuando lo hace, la gente lo escucha.

Desde tu trabajo en Silver Linings Playbook, tuviste la oportunidad de volver a trabajar con Bradley Cooper.
Sí, se llama Serena, la película. Me llamaron antes que para SLP, pero todavía no habían elegido a Bradley. Y un día se lo mencione a Brad y le dije "¿Te gustaría hacerlo"? y él se rió y dijo "ok"

Serena es un drama de la época de la depresión de 1930. Todo suena a John Steinbeck.
¿Me estás preguntando si hago de John Steinbeck?
   NO.
   Menos mal, eso sería raro.
Con tu actuación en Winter's Bone, Los juegos del hambre y Serena, te estás convirtiendo en una chica de poster de níquel-y-monedas de América.
Lo sé, pero sólo estoy buscando historias interesantes con personajes interesantes. Y tal vez ahí es donde está el buen material. Tal vez es por eso que termino interpretando a rubias con mucha responsabilidad.
¿Tú creciste en una granja en Kentucky cierto? ¿La sigues viendo como tu casa?
En un sentido sí, es donde mi familia vive y donde crecí. Pero no estoy muy segura. En los días actuales hago un equilibrio entre Londres (donde vive su novio, el actor Nicholas Hoult) y LA. Amo Londres. Amo el tinte de ciudad que tiene, diferente a Manhattan o LA. En LA solo les importa cuánta plata ganas por tu trabajo, en Londres es diferente, ellos saben que hay otras cosas para hablar.
Cuando tomaste el papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ¿una parte de ti se preocupaba de que la película podría ser tan grande que se pondría en el camino de una carrera creativamente gratificante?
Sí, por supuesto. Me preocupaba que fuera abrumador y que nadie fuera capaz de verme como cualquier otro personaje.. Pero lo que realmente me preocupaba era la película. Estoy tan orgullosa de Los Juegos del Hambre como de ninguna de las otras películas que he hecho.
Audicionaste para el papel de Bella Swan en Crepúsculo cuanto tenías 17 años. En retrospectiva, ¿estás contenta de que no te lo hayan dado?
Ah, sí, seguro. Recuerdo que cuando la película salió a la luz, el ver a Kristen Stewart en la alfombra roja y babear al verla moverse. Yo no tenía ni idea de que Crepúsculo sería una cosa tan importante. Para mí, y suponiendo que para ella también, fue sólo otra audición. Luego se convirtió en esta cosa enorme.
Si Silver Linings Playbook era una de nuestras películas del año, ¿cuáles serían las tuyas?
Realmente me encantó Argo, pensé que era genial. Um, ¿qué más? Siete Psicópatas fue maravillosa. Pero no he visto suficientes películas de este año. He estado demasiado ocupada trabajando.
¿Pasaras Navidad en Hawaii?
No, me voy a casa a ver a mi familia. Mi hermano me dijo en un correo electrónico que todos vamos a hacer tiro al pichón.
¿Es una tradición familiar?
No, no, él acaba de encontrar el lugar donde te dejan disparar como "tiro al pichón" y luego le dan la cena después. Él está muy emocionado al respecto. Nunca lo hemos hecho antes. No sé cuáles sean sus habilidades de tiro, estoy segura de que son mejores que las mías. Voy a tener que traer mi arco y flecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario