Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Las peores formas de morir en Los Juegos del Hambre



Si vas a 'Los Juegos del Hambre' es muy, pero muy probable que de alguna u otra manera termine tu vida para después oír el cañonazo (seamos sinceros no somos muy letales que digamos). ChaCha nos trae una lista de los que serían las peores formas de morir en la saga y otros que hemos añadido nosotras, pónganse cómodos y esperemos que ninguna de estas situaciones nos pasa de entrar a dicha competición.


Formas de morir  en Los Juegos del Hambre

Muerte por mina terrestres


Una de las muertes más humillantes y brutales en 'Los Juegos del Hambre' sería volar por los aires por una mina terrestre. Esto es especialmente embarazoso porque las minas terrestres se encuentran directamente junto a plataformas, y la única manera terminar con tu vida de esta manera es pisando fuera de la marca antes de tiempo.
No es que realmente importe en ese momento, porque estarías muerto, pero creo que eso es la peor manera de hacer el ridículo en cualquier juego: perder, incluso antes de tener la oportunidad de intentar. Ouch!

Muerte por rastrevíspulas


Esta muerte fue una de las que nos tocó ver en la película 'Los Juegos del Hambre'. La pobre Glimmer conoció a su creador cuando Katniss soltó un nido de rastrevístpulas caer por debajo de los árboles. Ser picado por algunas de estas criaturas aparentemente no es una gran cosa, pero cuando estás picado por un enjambre entero, cuando estas lleno hasta el borde con veneno e hinchando, estás perdido.




Torturado por los mutos


Una de las descripciones más sangrientos de las muertes en la versión del libro original de 'Los Juegos de Hambre' es la muerte de Cato en el final. Con Katniss y Peeta viendo desde arriba, una manada de mutos lentamente lo torturaran hasta que Katniss le lanza una flecha. Se describe como lenta y dolorosa.




Desangrando
En realidad no hay nada más lento y doloroso que desangrarse. Esto sería especialmente horrible si la causa de la hemorragia inicial fueran los labios cortados por Clove. Si has leído el libro, ya sabes que no estoy siendo enfermo al dar esta idea; Clove amenazó con cortar los labios Katniss de modo que ya no pudiera besar ''al chico amoroso".



Caer desde un árbol


Imagina por un momento que eres Katniss, u otro tributo con grandes habilidades para trepar árboles. Ahora imagina que has subido a un árbol cercano y te detuviste para tomar una siesta, porque sabes que los otros tributos no podrán alcanzarte en un lugar tan alto y oculto.
Ahora imagina que caes del árbol y mueres en el impacto.
No de es un buen final al descanso planeado.

Deshidratación/ Hambre

Aquí hay otra experiencia lenta y dolorosa para ti. Sería realmente lamentable que dures mucho tiempo en los juegos, con éxito evitar la muerte de todos los otros tributos, pero aún morir porque no fuiste capaz de encontrar comida o agua. Eso es sólo una manera triste de dejar el mundo, y que podría ser un poco incómodo, también.




Formas de morir en En Llamas


Los que no han leído 'En Llamas', es mejor que omitan los siguientes puntos.





Muerte en el Campo de Fuerza


Esta muerte implica entrar en contacto con el campo de fuerza que rodea la arena. En el libro, involucra una descarga muy dolorosa que rápidamente puede matar o lesionar a la persona involucrada. Peeta se cae al suelo después de correr contra el campo de fuerza, y su corazón deja de latir por un rato.
Creo que es mejor que se mantenga alejado de la orilla, ¿no?






Ahogarse
Esta causa de muerte fue muy común en el libro 'En Llamas', también. En el comienzo de los Juegos del Hambre en este libro, los tributos se paran en las plataformas sobre el agua y tienen que ser capaces de nadar a abandonar sus lugares. Claro, sus trajes venía con una flotador incorporado, pero si no eras capaz encontrar la manera de usarlo, ¡supongo que se te acabó suerte!
                                                      Por lo tanto, sería casi tan vergonzoso como ser volado en pedazos                                   
                                                      por una mina terrestre.

Matado por Peeta


Ya sabes que tienes la peor suerte de todos cuando te mata Peeta. ¿Por qué? Debido a Peeta es básicamente no violento y no le haría daño ni a una mosca. Si has hecho algo para que él superar su falta de habilidades para matar, es probable que seas un ser humano horrible y nunca tuviste ninguna esperanza de sobrevivir de todos modos. Simplemente patético.




Niebla Venenosa

Imagínense estar tan tranquilos tumbados y que de repente te empiece a seguir una niebla en la que cuando estás mucho tiempo te deja paralizado hasta que por su venenosa composición te mate lentamente.



Charlajos

Vale ahora imagínense que escuchan a alguien que les importa, y esta sufriendo tanto que no lo puedes soportar. En la sección 4:00 de la arena, las aves imitaban los gritos de los seres queridos de los tributos, atrayendo a Finnick y a Katniss. Una barrera transparente los atrapó, forzándolos a escuchar tortuosos gritos realistas de Annie, Prim y Gale. Katniss y Finnick estaban preocupados, pensaban que el Capitolio había torturado a sus seres queridos para hacer que los charlajos memorizaran sus gritos.


Lluvia de Sangre

No hay muchos detalles sobre como morir en una lluvia de sangre, pero intenten imaginarse que de repente empieza a llover y al ser sangre es mas densa y eso hace que pese más que el agua y va haciendo que te caigas contra el suelo aplastándote lentamente y muriendo.


Insectos Carnívoros

Esta muerte seguramente que sea la mas lenta y dolorosa ya que si unos insectos te estan deborando no creo que sea muy agradable. ¿Qué crees tú?




Formas de morir en Sinsajo

Por una bomba del Capitolio  o colandote en una grieta

Como le pasó a Prim cuando intentaba salvar a Katniss como les ocurre a muchos de los rebeldes







¿Qué opinan de estas formas de morir?, sabemos que nos faltaron algunas muertes, dinos cuáles nos hicieron falta que valdría la pena incluir en el top que les compartimos.

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho las descripciones aqui unas muertes que te faltaron: ser destrozado en 5 partes como el chico del distrito 10(en llamas) o como los ciudadanos del capitolio donde una niebla rosa hace que te salga sangre por los ojos, oreja, oidos, y boca suerte :)

    ResponderEliminar