Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vídeo detrás de escena y más. Jennifer Lawrence en Vogue Italia.

Hola gentee. Hace unos días salieron unas fotos* de Jennifer en Vogue Italia y hoy tenemos un vídeo de detrás de escena de photoshoot.




Aquí tenemos unas partes de la entrevista que le hicieron:

Sobre su primera audición:
"Nunca estudié actuación, sin embargo, la primera vez que fui a una audición hice una lectura en frío, sorprendí a todos con mi honestidad y transparencia. Me dijeron que podía interpretar cualquier papel, porque no tenía muros, no tenía obstáculos entre mi misma y el personaje que tenía que interpretar".
"Me dijeron que yo era demasiado joven, demasiado bonita, demasiado elegante, demasiado sofisticada. Estuvieron haciéndome cumplidos ", explica riendo, casi divertida por lo que le estaba pasando."

Sobre ser nombrada como la cara de Miss Dior:
"Es un honor representar una marca que es tan rica en significado. Antes de aceptar, quería ser honesta, confesar mis defectos". Hace una pausa, y revela: "La peor cosa que tuve que admitir es que no sé como caminar con tacones altos. Cuando los uso, camino como un ogro."


*Fotos Vogue Italia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario