Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Diseñadores se disputan vestir a Jennifer para los Oscars

   Hola genteeee
Les traemos a continuación un artículo que cuenta que varios diseñadores de modas se están disputando para ver quién vestirá a Jennifer en la ceremonia de los Oscars 2013.




"Los diseñadores están claramente en una disputa por vestir a Jennifer Lawrence en los Oscar. Jennifer es al parecer una de las celebridades por la cual están mas ansiosos en elegir su ropa.
La actriz, de 22 años, ha tenido un éxito enorme con Silver Linings Playbook, por la cual recibió un Globo de Oro a la mejor actriz a principios de este mes.
La estrella también fue nominado a un Oscar y como la ceremonia se acerca, magnates de la moda están dispuestos a utilizarla como el mejor anuncio para sus proyectos.


"Jennifer es buscada fuera de la pantalla - todo el mundo quiere un pedazo de ella", dijo una fuente a RadarOnline.
"Tanto Jennifer y su estilista fueron inundados con ofertas de los diseñadores para vestir su ropas y joyas para los Oscar." En los Globos de Oro, Jennifer llevaba un precioso vestido rojo de Christian Dior con un cinturón y unos pendientes impresionantes Chopard.


La estrella de los Juegos del Hambre fue recompensada generosamente al aparecer para ser la imagen de una marca de joyas de lujo y podrá disfrutar aún más, sabiendo que habrá ofertas aún mejores para el Oscar.


"Por el momento no hace más que revisar lo que está en oferta, pero algunos de los diseñadores de la joyería están ofreciendo mucho dinero a Jennifer por usar sus collares y aretes caros", dijo una fuente. "Le pagaron unos 100.000 dólares . Para usar aretes de diamantes Chopard en los Golden Globes. Sin embargo, ella puede esperar recibir mucho más en los Oscar, ya que el evento se explica como el más importante en todo el mundo "
 

 "Recordemos que el estilista de Jennifer es Mark Townsend y ella es la figura de la marcaChristian Dior, así que consideremos esto como un rumor. Lo que está claro es que cualquiera sea el diseñador que lleve, se verá hermosa en la gala."



Fuente: jlawrencebrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario