Translate

domingo, 27 de enero de 2013

El Blu-Ray de Red Dawn con Josh Hutcherson sale a la venta en Marzo

      Hola genteee. 
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que el drama de acción y remake de RED DAWN, del director Dan Bradley y protagonizada por Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Connor Cruise y Jeffrey Dean Morgan, estará disponible en un pack combo en Blu -ray el 5 de marzo de 2013.


RED DAWN sigue a un grupo de adolescentes que debe salvar a su pueblo, en el noroeste del Pacífico, de la invasión de soldados norcoreanos que están planeando un ataque en el resto del país.



RED DAWN fue una de esas películas que se retrasó por mucho tiempo, lo cual es casi siempre un indicador de que puede ser lamentable. Sin embargo, dos de las estrellas (Chris Hemsworth Thor, Los Vengadores y Josh Hutcherson Los juegos del hambre) se convirtieron en nombres muy conocidos en el momento en que se rodó la película al tiempo que fue puesta en libertad por lo que probablemente ayudó a RED DAWN atraer a más gente para hjacerla más taquillera. Lamentablemente, la cantidad ganada aún así fue bastante baja (poco más de $ 14 millones), lo que es bastante malo teniendo en cuenta que el presupuesto fue de unos $ 65 millones.

Las Características especiales para Red Dawn incluyen:

Trailer original
Red Dawn Rising
La construcción de la Red Menace
Formación para la WWIII
La WWIII llega a la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario