Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Amandla Stenberg en 'Rio 2' y en comedia de NBC

Hola genteee

Sabíamos que la carrera de Amandla Stenberg (Rue) estaba despegando y que veríamos mucho de ella, después de ver su emotiva interpretación de la tributo del Distrito 11 en los Juegos del Hambre, les tenemos grandes noticias, ya tiene más proyectos:




Rio 2: (aún no se ha confirmado el personaje al que le dará voz)

En Río 2, tenemos a Blu (Eisenberg), Jewel (Hathaway) y sus tres hijos viven la vida perfecta domesticados en esa ciudad mágica. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, ella insiste que la familia se aventure en el Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa que pueda perder Jewel y los niños en su llamado de la naturaleza. La película está programada para ser lanzado el 11 de abril de 2014.


Comedia de NBC:

De los productores ejecutivos Ellickson Owen y Greg Daniels, el piloto de la comedia sin nombre se centra en Craig (Robinson), un talentoso músico que se adapta a su nueva vida como profesor en una escuela, donde tiene que lidear con los niños precoces, políticas de los maestros y la tentación de las madres solteras.
Stenberg interpretará a Irene, una valiente, audaz e inteligente estudiante de octavo grado que está desesperada por aprender a cantar a pesar de su voz terriblemente fuera de tono y la renuencia de Craig para enseñarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario