Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Entrevista a Liam Hemsworth por Bench en Filipinas



Hola genteee
Aquí les dejamos la entrevista:





¿Hay competencia entre los hermanos?
·"Sí, la hay", admitió Liam en un entrevista subida a Internet, y agregó: "Nosotros somos hermanos y estamos siempre compitiendo pero es algo bueno, es amable, nos impulsa y siempre estamos encantados cuando alguno consigue algo. "
En el 2010, Liam protagonizó The Last Song (con Miley Cyrus), basada en el best-seller de Nicholas Sparks, seguida el año pasado por The Hunger Games y The Expendables (con actores de peso ​​como Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis).
Liam se presentó a la entrevista con casi dos horas de retraso, echándole la culpa al vuelo de Australia, que se retrasó dos horas. Fue un viaje de varios kilómetros. A las 6 horas y 33 minutos, él es un gigante tímido, amble y de un habla muy suave.


Los periodistas programados para la entrevista fueron invitados a presentar por adelantado un conjunto de preguntas cada uno de 10 minutos de duración total.
Entiendo que es la primera vez que promocionas un producto de Filipinas. ¿Cómo se siente?
"Es muy bueno! Ya sabes, no estoy demasiado a la moda, quiero mantenerme bastante simple. Creo que si tú te sientes cómodo en algo, entonces ese es tu estilo. Bench es, ya sabes, casual y simple, pero tiene un componente creativo. "

¿Qué producto Bench te gusta más?
"Me gustan las cosas simples. Me gusta el que estoy usando -. Una simple camiseta, muy cómoda"

¿Tú y tus hermanos Chris y Luke tienen el mismo gusto por la ropa, el mismo sentido de la moda?
"No, en realidad no. A Luke, el mayor de nosotros tres, le gusta llevar camisas con un tipo particular de impresos. ¿Chris? Depende. Es algo tranquilo. A veces, puede ser un poco loco con su estilo, creo yo, ¡jejejeje! "

¿Qué hay en la mayor parte de tu guardarropa?
"En su mayoría ropa casual - pantalones vaqueros y camisetas. Ropa cómoda ".

¿Color favorito cuando se trata de camisetas?
"Me gustan los tonos más oscuros. El verde es el que más me gusta. "

Bench tiene una larga línea de ropa de hombre, incluyendo la ropa interior. ¿Cuál es tu favorita ropa de dormir?
"Suelo dormir en calzoncillos, ¡jejejeje! Quiero estar cómodo, así que quiero dormir con tan poco como sea posible. "

¿Te has acostumbrado a vivir en la "pecera, casa de cristal", que es Hollywood?
"Hay momentos en que los que se siente muy bien allí y otras veces puede llegar a ser tan claustrofóbico y quieres salir y, ya sabes, estar solo y disfrutar de tu tiempo, no estar rodeado de tanta hmmm, crisis. Pero la mayoría de las veces, me encanta porque hay tantos talentos y soy capaz de conocer a algunos directores muy talentosos y actores. Son personas que son muy apasionadas por el cine, al igual que yo. En ese sentido, me encanta estar en Hollywood. Pero al mismo tiempo, crecí en un pequeño lugar en Melbourne, que tiene una población de sólo 7.000. Y eso es algo a lo que estoy acostumbrado y que es a donde quiero volver cuando no estoy en una gran ciudad ".

¿Con qué frecuencia te vas a casa en Melbourne quizás para descansar y tomarlo con calma?

(Suspira) "Acabo de llegar de Australia y estuve allí por 10 días, pero no he estado en casa antes de eso por casi dos años, que es el más largo tiempo que he estado fuera de casa. Sabes, me encantaría volver más a menudo, pero en los últimos dos años he estado yendo de película a película, y yo no he tenido tiempo de volver. "

¿Tienes planes para ver más de Filipinas después de la promoción de Bench (con un meet-and-greet en un centro comercial ayer por la noche)? ¿Y qué has oído hablar de Filipinas que ha captado tu interés?
"De hecho, he oído grandes cosas acerca de Filipinas. He oído que las playas son geniales. Crecí cerca de la playa y estoy deseando volver a visitar algunas de las playas aquí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario