Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

EW: ¿Por qué amamos a Jennifer Lawrence?



Hola genteee
EW nos dio una pequeña lista del por qué amar a Jennifer Lawrence después de que ella ganara el Oscar. Obviamente todo esto ya lo sabemos de sobra pero de todas maneras vale la pena recordar estas razones.


1.) Ella siempre da a los fans momentos Gifs
Lawrence, conoce Internet. Es un mundo cruel por ahí, pero lo único que puede atraer lectores anónimos juntos son memes y gifs. Y Lawrence, con su rostro excesivamente expresivos y grandes tiros de reacción, siempre, siempre cumple.

Evidencia: Ese momento en el que Jack Nicholson la interrumpió a mitad de una entrevista...y ella se volvió completamente loca.

2.) Es una de las favoritas de prensa.

Vemos más de nuestras estrellas que nunca, con YouTube que nos permite reproducir entrevistas rápidas de las cámaras de televisión desde Berlín o la captura de un momento paparazzi. Pero Lawrence constantemente lo logró no sólo durante el interminable ascenso de la franquicia de Los Juegos del Hambre, sino también a lo largo de la temporada de premios. ¿Resultado? Su factor de simpatía va por las nubes.

Evidencia: Este Q&A post Oscar, donde casualmente se "robó" una foto antes de la charla.

3.) Es fácil de identificarse.

Completamente justo o no, nuestras estrellas favorita de Hollywood son las mujeres que podemos imaginar como la chica de al lado. Si ella está en un momento embarazoso mientras acecha a John Stamos o cae por las escaleras en los Oscar, siempre permite a los aficionados pensar: "Si alguna vez nos conocemos, seríamos totalmente mejores amigos." Esos momentos después del reblogueado constantemente en los sitios de Tumblr y otros, permitiendo que el mundo fangirl este colectivamente unido.

Evidencia: Sólo echa un vistazo a su broma sobre Emma Stone en la alfombra roja.

4). Ella es consciente de que es una actriz en el ojo público.

Puede ser difícil ser una ingenua Hollywood. Importa mucho, y es todo Hathaway Hate.Importa demasiado poco, y la gente pone los ojos en blanco cuando te mezclas en otra alfombra. Lawrence ha logrado establecer un equilibrio en la que se muestra agradecida por el apoyo y las oportunidades, pero también es consciente de que algunas partes de su trabajo son más bien tontas. Especialmente en el panorama de medios del 2013, donde todo el mundo estaba demasiado listo para escribir una opinión precipitada, esta forma de pensar es más importante que nunca.

Evidencia: Ella le dijo a EW hace unos meses: "Estoy muy consciente de toda la porquería que rodea a Hollywood, y como todos se montan alto en el caballo y piensan que están curando el cáncer y eso me incomoda cada vez que lo veo. Así que voy exactamente en la dirección opuesta y termino diciendo algo así como "¡Estoy embarazada!" cuando estoy en dos franquicias ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario