Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence en la revista Fabulous: "Mis padres nunca me dejarían convertirme en una diva"


Hola genteee
Jennifer tuvo una muy interesante entrevista con la revista Fabulous. Ya les habíamso dejado un preview hace unos dias. Aquí les dejamos la traducción completa.


Ella es la más caliente propiedad de Hollywood, pero no deja que se le vaya a la cabeza. Conoce a Jennifer Lawrence, una estrella muy normal...

En medio de las fantásticas actrices de plástico de Hollywood, donde los publicistas famosos mueven los hilos y gran parte de la realidad está orquestada, la torpe y despreocupada perfección de Jennifer Lawrence ha sido un soplo de aire fresco.

Ella bebe, maldice, dice lo que piensa totalmente. Admite que no tiene ni idea acerca de la moda y que sólo ejercita para poder comer pizza para el desayuno.
Y, por supuesto, se tropieza y se cae frente a una audiencia global de, ooh, sólo cientos de millones de personas durante el momento más grande de su carrera, y ni siquiera ahí pierde el estilo.


"Eso", dice ella después de su tropiezo en el camino a recoger su Oscar a mejor actriz por su actuación impresionante en Silver Linings Playbook , "fue vergonzoso."
El adorablemente ininteligible, discurso de aceptación sin aliento y totalmente sin preparación que le siguió, sólo sirvió para enamorarnos un poco más de ella. Es brillante, peculiar y estúpidamente talentosa, a la edad de 22 años, es sin duda la estrella más financiable de Tinseltown.


Pero mientras todo a su alrededor podría estar cambiando, la multimillionairess sigue siendo la misma chica de Kentucky con los pies en la tierra que todavía no puede justificar la compra de algo de lo que ella ve como hoteles mini-bar demasiado caros.
"Me siento constantemente muy afortunada, de no tener tiempo para sentirme arrogante", dice ella. "Fui criada para valorar el dinero, tener respeto por el dinero, a pesar de que tengas un montón de él.
"Es por eso que los mini-bares son difíciles, porque es como si, me puedo permitir una barra de Snickers de $6, ¡pero hay algo de malo en eso! Todavía manejo el mismo coche que he estado conduciendo durante mucho tiempo y no he comprado una casa todavía.
"Sin duda, mi familia es el tipo de familia que nunca dejaría que me convierta en una gilipollas ni nada de eso, así que tengo la suerte de tenerlos".


Jennifer recibió su primera nominación al Oscar en el 2011 por el drama independiente y hit sorpresa Winter´s Bone, pero fueron sus papeles posteriores protagónicos como Raven Darkholme en X-Men: First Class ese mismo año y Katniss Everdeen en The Hunger Games en 2012, que la catapultaron a la conciencia internacional. Las secuelas de ambas películas están en marcha.
Sin embargo, fue la comedia-drama romántica Silver Linings Playbook, en la que interpretó a la viuda sexo adicta Tiffany Maxwell, que, así como el Oscar, también recogió su Globo de Oro y el Screen Actors Guild Awards, además de una nominación al BAFTA.
A pesar de su éxito, admite que todavía encuentra las ceremonias de premios aterradoras. "Me temo que voy a pasar toda mi vida estando asustada como un chihuahua", dice ella. "No es mi zona de confort. Hacer películas es a donde pertenezco. No debería ser escuchada, solo hablando. Por lo tanto, cuando estoy haciendo películas, estoy muy feliz. Ahí es donde me siento cómoda, es mi casa. Cuando me colocas en una alfombra roja o en un escenario, me convierto en chihuahua Jennifer ".


Chica de hogar


Ella no está cómoda con la fama tampoco, y teme leer sus entrevistas. Es muy consciente de que, por muy refrescante que sea, todavía tiene que aprender a cómo filtrar sus pensamientos.
"No tengo ningún control sobre lo que sale de mi boca", dice ella. "¡Probablemente me convertiría en una muda si leo lo que he dicho!"


Recientemente solo después de romper con el actor británico Nicholas Hoult, de 23 años, en enero, Jennifer tiende a huir de la escena de la fiesta A-list. Prefiere pasar el rato con las amigas no-celebridades que ha conocido por años.
"Me siento más cómoda con la gente que me conoce, como mis amigos cercanos que he conocido siempre y mi familia obviamente", dice.


"Hay una especie de tristeza que se produce cuando miras en los ojos de alguien y te das cuenta de que te está mirando a ti de cierta manera, como si tú no fueras realmente tú.
"No ando por ahí sintiéndome famosa. Voy sintiéndome la misma que he sido toda mi vida, pero no es hasta que hablo con alguien y veo en sus ojos que soy diferente. Me hace sentir rara. "

Es por eso que tenía que pensar largo y tendido antes de firmar para Los Juegos del Hambre. Sabía que era un gigante y el tipo de papel de película que cambia la vida y que significa que las cosas nunca podrían volver a ser lo mismo otra vez.
"Es muy raro decir sí a algo que va a cambiar completamente tu vida", dice ella.

"Yo estaba feliz con mi vida y no sabía si quería que cambie. Siempre he tenido este futuro imaginario en el que yo sería una mamá de fútbol que tiene una mini-furgoneta y mis hijos serían normales. Eso no encajaba con la conversación sobre una franquicia gigante.

"Así que me tomó tres días decidir, y cada día era una respuesta diferente. Finalmente hablé con mi mamá. Yo realmente sólo he hecho películas independientes antes de eso, y me dijo: "Cada vez que la gente te pregunta por qué no haces películas de estudio, siempre dices que es porque no te importa el tamaño de la película, lo que te importa es la historia y el personaje. Pero estas siendo una hipócrita, porque ahora tienes una historia y un personaje que amas, pero no estás diciendo sí a causa del tamaño de la misma. "Entonces, le dije que sí, y no me he arrepentido ."


Buena lógica, Ma Lawrence. Aunque la mamá de Jen, Karen, quien dirige un campamento infantil, no siempre fue un apoyo a la ambición de Jennifer.
Cuando su hija abandonó la escuela a los 14 años y se trasladó desde Louisville a Nueva York para ser actriz, Karen y su esposo, el ex jefe de la compañía de cemento Gary, ambos de 56 años, estaban, naturalmente, horrorizados.
Finalmente cedieron después de que los hermanos mayores de Jennifer Ben y Blaine los persuadieran de dejarla seguir su sueño.
"Mis hermanos los llamaron y les dijeron: 'Ustedes han viajado por todo el país con nosotros, por el béisbol, el fútbol y el baloncesto. Este es su juego de béisbol. Hay que apoyarla. "Así que ellos se vieron obligados a hacerlo, en ese momento".

Karen acompañó a su hija a la Gran Manzana y Jennifer comenzó a ir a audiciones, finalmente, consiguiendo su aparición en la comedia de televisión El Show de Bill Engvall, a pesar de nunca haber tenido una clase de actuación en su vida.

"Me sentí como si fuera la única cosa que conocí en mi vida que he entendido, y yo no quería dejarlo ir. Creo que mi madre vio lo mismo y realmente no quiso enviarme de vuelta a la escuela, donde yo no estaba muy contenta. "Ella vio lo feliz que estaba, viviendo en un apartamento infestado de ratas, sólo por una audición".

Conversión de moda


Jennifer ha recorrido un largo camino desde entonces. Y con la fama mundial ha venido una empinada curva de aprendizaje en la moda para la marimacho confeso. Con los mejores diseñadores cayendo unos sobre otros para vestirla - ella es actualmente la cara de Dior, que lució en los Oscar - que está aprendiendo a aceptarlo "Estoy en eso. He odiado ir a comprar toda mi vida. Mi madre solía llevarme a TJ Maxx y lo hacía casi desmayada por el aburrimiento.
"[Tengo] ropa regalada que no me gusta mucho, pero era gratis, así que no tenía que ir de compras. Así que me pasaba años sólo con ropa que no me gustaba."
"Hace poco mordí la bala y fui de compras y realmente lo disfruté. Ahora es como que me está empezando a agradar la ropa".



Su notoriedad significa que no puede ir en juergas pasando por Rodeo Drive en estos días, sin embargo, por lo que la mayor parte de sus compras las realiza online.
Pero eso es un pequeño sacrificio. Mientras Jennifer comprensiblemente se podría tomar un poco de tiempo para adaptarse completamente a la fama, ella ciertamente no se queja.
"Muchas de las cosas que yo ni siquiera pensé que podrían ser posibles, me han sucedido, todo en un año. Ha sido abrumador, pero de una forma maravillosa. "


Descansando con JLaw

¿Qué te asusta?
Las arañas y fantasmas. En realidad, me consolé cuando sentí como que podría haber un ladrón en mi casa, como: "Hay una persona real que pueda entrar en mi casa, no es un fantasma, eso es un alivio."

¿Prefieres planos o tacones?

Planos. Cuando estoy en tacones altos me siento como un ogro, no puedo caminar y mis pies se sienten incómodos. Estoy a esa altura incómoda donde ya estoy como demasiado alta [5 pies 7 ½ pulgadas], así que cuando me puse tacones, todo el mundo estaba como: "Oh, bueno, ¿dónde está la pelota?" Es sólo que me hacen parecer demasiado vestida y sí, soy terrible en tacones ".

¿Salir o permanecer en casa?
Me gusta salir pero cada vez que lo hago, siempre estoy pensando en mi sofá. Y pienso que probablemente tendría más diversión si yo estuviera en mi cama ahora mismo ...

¿Qué te hace reír?
Creo que cuando la gente corre en las cosas o se lastiman ... ¡Sé que sólo tengo una terrible reacción cuando empiezo a reír! Entonces me pregunte si alguien está bien. Pero creo que la gente que se cae y se lastima es hilaridad clásica.

¿Quién es tu inspiración?
Meryl Streep. Cuando tenía unos 13 o 14, La decisión de Sophie estaba en la televisión. Yo estaba como con la boca abierta. Increíble. Y he tratado de verla en casi todo, porque creo que ella es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario