Translate

martes, 16 de abril de 2013

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de Hunger Games Explorer

Hola genteee

Hoy Lionsgate lanzó de manera oficial el sitio TheHungerGamesExplorer.com. El sitio se convirtió en un centro para que los fans vean la actividad en las plataformas de redes sociales - lanzamientos oficiales, publicaciones de fans, tweets del elenco, entre otros.


¡Este es un sitio genial para que los fans de Catching Fire tengan su dosis!



LIONSGATE E INTERNET EXPLORER ANUNCIAN SU ASOCIACIÓN MULTIFACÉTICA POR EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Hoy la compañía lanza The Hunger Games Explorer, el innovador hogar digital para los fans de Los Juegos del Hambre.

Los Ángeles (15 de abril de 2013) - Para dar comienzo a una colaboración multifacética entre los dos líderes globales en las áreas de entretenimiento y tecnología, Lionsgate (NYSE: LGF) e Internet Explorer anunciaron el debut de The Hunger Games Explorer (www.thehungergamesexplorer.com), el destino novedoso y definitivo en línea para los fans para encontrar todo el contenido de Los Juegos del Hambre que están buscando. Adelantándose a la muy esperado estreno del 22 de noviembre Los Juegos del Hambre: En Llamas y a la par de la premiere mundial en línea del trailer teaser de la película y en los MTV Movie Awards, The Hunger Games Explorer es el sitio donde puedes tener una rica, interactiva experiencia que permite a los usuarios explorar el mundo de los Juegos del Hambre.


Este hogar digital dedicado a los fans de Los Juegos del Hambre les permitirá seguir desarrollo de la franquicia, incluyendo blogs, tweets de talento, imágenes y vídeos exclusivos. El sitio servirá como un agregador social, que permite tanto contenido oficial y el generado por fans para ser llevado desde múltiples plataformas de redes sociales. Los usuarios serán capaces de buscar, filtrar y compartir el contenido directamente desde el sitio, proporcionando una experiencia increíble de utilidad y el descubrimiento. Construido con Internet Explorer 10, The Hunger Games Explorer aprovecha al máximo la tecnología multi-touch, permitiendo que los visitantes se desplazarse a través del contenido con el simple accionamiento de un dedo. Otra característica llamada "chispas" permite a los fans den "like" objetos mientras hay alguna discusión en torno a noticias o contenido creado por fans.


"Tenemos los mejores fans del mundo, y a partir de esta noche tienen un hogar en la web, donde pueden ser parte de la experiencia Hunger Games y contribuir a la emoción de Los Juegos del Hambre: En Llamas", dijo Danielle De Palma, vicepresidente senior de marketing digital de Lionsgate. "The Hunger Games Explorer no es sólo un lugar para que los fans tengan conversación en torno a Los Juegos del Hambre:. En Llamas, sino también un destino en el que podemos seguir ofreciendo fans con nuevos contenidos, experiencias y un acceso sin precedentes detrás de las escenas"


"Con The Hunger Games Explorer, queríamos cambiar la forma de cómo una película puede ser extendida a la red, proporcionando una intensamente una inmersa experiencia para los fans", dijo Roger Capriotti, director de marketing de Internet Explorer. "The Hunger Games Explorer continúa el trabajo de Internet Explorer para ofrecer experiencias innovadoras para la web, demostrando lo que es posible con un contenido increíble y un navegador moderno como Internet Explorer que es rápido, fluido y perfecto para el tacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario