Translate

martes, 30 de abril de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Sí o no?

Hola genteee
Miley Cyrus no para. Y está soltera. Lo tiene claro y ya se ha olvidado de su ex pareja Liam Hemsworth.
Así de claro. En una entrevista concedida recientemente en un chata en Google Plus Hangouts junto a Will.i.am, la cantante ha mostrado sus secretos más ocultos respecto a una relación que parecía acabar en boda. Miley Cyrus se expresaba en estos términos. ''Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música''. Miley Cyrus en estado puro, sin pelos en la lengua.

Miley Cyrus, pospuso su boda con Liam hemsowrth, recientemente debido a la infidelidad del actor, que mantuvo un romance con su colega de profesión January Jones. La propia Miley Cyrus, al parecer, habría descubierto mensajes de texto comprometedores entre ambos y que dejan en evidencia que ha existido algo más que amistad entre ambos.

Miley Cyrus contó con el apoyo de Will.i.am a la hora de defenderse. ''Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla''. Sin duda, coren tiempos complicados para Miley Cyrus, que parece poner todas sus fuerzas en sacar adelante su irregular carrera discográfica.


Recopilamos algunos de los comentarios de Miley Cyrus en Twitter: '"Las lagrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro — Stay,Miley Cyrus'. 'Miley Cyrus reconoce haber descuidado la relación con su novio'. 'Si Miley Cyrus y Vanessa Hudgens fueran mejores amigas, su amistad sería “Milanesa” JAJAJA ¿Entienden? Mil(ey)-(V)ane(s)sa JAJÁ Tengo hambre'. 'Mis fans son unas de las razones más importantes de mi vida. -Miley Cyrus'. 'Esto no me lo esperaba para nada. En el nuevo álbum de Snoop Dog una canción dice "…feat.Miley Cyrus'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario