Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Resumen de los MTV Movie Adwards 2013

Hola genteee
Bueno, aquí les dejamos un resumen de los premios y ganadores de la pasada noche.

9 pm - El espectáculo arranca con la anfitrióna Rebel Wilson elevada del techo. Ella cae de plano, hace alarde de lana rosa atuendo y canta "The Climb". Esto da inicio a la "Pitch Perfect" reunión. La mezcla incluye canciones como "Lose Yourself", "Girl on Fire" y "Thrift Shop". Me encanta. En un momento dado, Rebel tiene un cambio de vestuario. Ella hace alarde de un atavío de tipo de corsé negro pleather hacia el final de la actuación.

9:09 - El monólogo cómico de Rebel es corto. No hay nada demasiado increíble aquí. Ella se sorprendió cuando MTV le pidió que presentara el espectáculo. "Ellos pensaban que yo era Adele", bromea. También se da una "nota de salida" para los espectadores internacionales del espectáculo en Corea del Norte. Esa broma se queda un poco plana. Ella tiene algunas bromas de algunos otros, pero no son apropiados para una publicación familiar.

9:12 - Mejor Interpretación Masculina va a Bradley Cooper para "Silver Linings Playbook". Él acepta el premio y lo utiliza como una oportunidad para llamar la atención sobre el TEPT y los suicidios entre los veteranos militares. "Es una epidemia", dice.

9:21 - Mejor Momento WTF va a Jamie Foxx y Samuel L. Jackson en "Django Unchained". Ellos aceptan el premio Samuel juntos y mantiene la censura ocupado.

9:31 - Mejor pelea va a una escena de Marvel "The Avengers". Una vez más, Samuel L. Jackson es el portavoz. Joss Whedon añade: "Gracias, chicos. Esto fue muy inesperado".

9:34
- El Premio MTV Trailblazer va a Emma Watson. Mi parte favorita de la entrega del premio es un mensaje de vídeo en la que Jonah Hill dice que él y Emma serían  los protagonistas de la versión cinematográfica de "50 Shades". Emma da un bonito discurso , teniendo en cuenta lo que ha aprendido a lo largo de su carrera - "lo más importante, lo mal que mi pelo estaba en la primera película de Harry Potter," dice ella.

En una nota más seria, que toca sobre la intimidación y dice que fue objeto de burlas en algún momento de su vida. "Ser uno mismo es muy difícil y es un proceso", dice ella. "Si usted realmente poner su corazón en lo que crees, incluso si eso te hace vulnerable, cosas asombrosas pueden y van a suceder."

9:48
- En un poco pre-grabada, vemos lo que hubiera pasado si Rebel Wilson hubiera protagonizado algunas de las grandes películas  del año. Ella hace cosas inapropiadas mientras canta Anne Hathaway en "Les Mis," se hace pasar por un tigre en "Life of Pi" y tiras en "Magic Mike".

9:52 - Mejor Beso va a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en "Silver Linings Playbook".Jennifer no está allí, pero Bradley dice que fue genial para besar.

9:53 - Combinación Oddest presentador de la noche? Snoop León y Ke$ha. Sí, Snoop está fumando en el escenario.

9:54 - Macklemore & Lewis Ryan presentan su nuevo éxito, "Can't Hold Us". ¿Por qué no cantan "Thrift Shop"? Tal vez ellos estaban preocupados por este nuevo acontecimiento.

10:04 - Quvenzhané Wallis, la niña de "Bestias de la Southern Wild", está entre el público. Rebel Wilson se acerca a ella por una broma de configuración que implica el contenido del bolso de la muchacha. Está lleno de alcohol. ¿Cree que esta broma causará cierta controversia?

10:05 - Peter Dinklage de "Game of Thrones", presenta el Premio genio cómico de Will Ferrell.

10:09 - Will Ferrell acepta el premio, mientras que hace alarde de una demanda de dinero impreso. "Yo sólo soy un tipo sencillo de Irvine, California, que tenía dos sueños básicos", dice. El primero era hacer reír a la gente. ¿El otro sueño? "Ser capaz de despertar todos los días y me vestirme exactamente como Dennis Rodman." Aubrey Plaza tiene un breve cameo durante su discurso de aceptación. "La mayoría de ustedes que están aquí esta noche como yo, creen que soy gracioso", dice. Él está feliz de luchar contra las otras personas en el estacionamiento.

Envuelve las cosas dando las gracias a su familia y les pide que suban al escenario. Una mujer asiática y tres niños asiáticos se reunen con él. Esta broma se hace un poco larga, especialmente cuando examina una renovación de voto falsa de boda. Hubiera preferido algo de información acerca de "Anchorman 2".

10:21 - "Fast & Furious 6" que sale este verano. Oh alegría.

10:22
- Mejor Actuación Revelación va a Rebel Wilson para "Pitch Perfect". Ella bromea: "Yo sólo actué para estos premios ... y por dinero en efectivo", dice. Ella le pide a Zac Efron que se quite la camisa y la bese. Ella consigue el beso, pero su camisa se ​​mantiene intacta.

10:25 - Aquí está un bit de comedic extraño que implica a Seth Rogen y Danny McBride sin pantalones.

10:28 - Mejor Interpretación sin camisa va a Taylor Lautner para la más reciente película "Twilight". Se

acerca al podio y hace alarde de un vientre de cerveza falso. "Este es el Oscar sin camisa. Gracias a todos", dice.

10:30 - Tenemos un adelanto de "Iron Man 3".Este es:




10:37 - Mejor Villano va a Tom Hiddleston para "The Avengers". Él expresa su "enorme gratitud" y envía un agradecimiento especial a Joss Whedon. Este es sin duda uno de los discursos más largos de aceptación de la noche. Estoy listo para desconectar - hasta que él agradece a Liam Payne de One Direction. Al parecer, Liam llamó a su perro Loki.

10:41 - Kim Kardashian hace alarde de un poco de ropa de maternidad que en realidad no se ve horrible. Se introduce la actuación de Selena Gomez.

10:42 - Selena Gómez estrena su nuevo single, "Come and Get It".

10:50 - Kerry Washington presenta el Premio Generación a Jamie Foxx.

10:53 - Jamie Foxx acepta el premio, aunque toma nota de su bella 19-años de edad, hija única. Y es en la audiencia. Awkward. "Ha sido un viaje fantástico y me siento como que estoy empezando", dice de su carrera.
11:02 - Gran momento, amigos. Es hora de que el teaser trailer muy esperado para "The Hunger Games:. Catching Fire" OMG.

11:06 - Mejor Momento Musical va a las mujeres de "Pitch Perfect". La mayoría de ellas estuvo allí para aceptarlo, pero Anna Kendrick no se presentó.

11:13 - Mejor película va a "Los Vengadores".


Read more here: http://www.ledger-enquirer.com/2013/04/14/2463831/mtv-movie-awards-2013-rebel-wilson.html#storylink=cpy
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario