Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

C.F. en el festival de Cannes

Hola genteee
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Sam Claflin y Francis Lawrence estuvieron el sábado 18 de mayo en el Festival de Cine de Cannes en Francia, por la promoción de la película.


Si bien se esperaban nuevas imágenes del film a estrenarse en noviembre, al parecer, no hubo suerte. No se dio a conocer nada nuevo ni tampoco se escuchó hablar a la concurrencia de la fiesta sobre ello...será cuestión de esperar a ver con qué nos sorprende Lionsgate.


* Primero fue un photocall en el hotel Majestic, con la presentación del fantástico poster en movimiento. 






* Después de la sesión fotográfica, los cuatro asistieron a una premiere /screening y alfombra roja de 'Jimmy P (Psychotherapy Of A Plains Indian)'. Estaba lloviendo mucho en este momento, ¡pero no parecía molestarles!

 












* Después de esto vino el mayor evento de la noche! La fiesta de Catching Fire se realizó en Baoli Beach, completa con ropa del Capitolio, comida y decoración. Una vez más, los cuatro asistieron - Jennifer en su tercer cambio de vestido del día!


La fiesta no pasó sin incidentes sin embargo.
 Jennifer y Liam casi se incendian a sí mismos cuando un plato de velas se volcó sobre ellos. Por suerte, se las arreglaron para esquivarlo lo suficientemente rápido, y nadie resultó herido.






Mark Townsend, estilista peluquero de Jennifer Lawrence, tuvo una noche intensa con 3 cambios de peinado de nuestra chica en llamas, con el fin de combinar con los 4 atuendos de Dior que Jen lució en el Festival 

Y los cuatro preciosos vestidos:
* Entrevistas:

Entrevista a Jen y Sam:



Sobre estar en Cannes:

Jen menciona que nunca había venido al Festival, y es muy fan de Cannes. Su experiencia ha sido "lluviosa", pero la gente ha sido muy amable y el tráfico es muy intenso, como en su casa en LA. Sam dice que Cannes es parecido a Londres en clima, menciona que es un lugar increíble y es un gran privilegio estar presente.


Sobre trabajar con el elenco:

Para Sam representa mucha presión, ya que las expectativas son muy altas, pero se adaptó y se sintió cómodo muy pronto, gracias a que la familia Hunger Games le dio la bienvenida, a pesar de sentirse al principio intimidado. Para Jen, regresar al set fue increíble, todos son sus amigos, y verlos fue genial, además de amar a su personaje, así que lo consideró divertido.


Sobre la visión de Catching Fire:

Sam afirma que conserva la esencia que Gary Ross creó, pero al mismo tiempo le da algo nuevo que los fans van a disfrutar. Por su parte Jen, dice que va a ser visualmente grande e impresionante, el Capitolio tiene más protagonismo, y Katniss tratará de continuar su vida después de los Juegos, además que las expectativas son más altas.
Para terminar, Sam nos comparte que(Catching Fire es una historia épica, la segunda entrega de una franquicia ya establecida y en serio cree que va a dar mucho de qué hablar.

Showbiz411 también se sentó brevemente con Jennifer Lawrence en la fiesta. Esto es lo que tenía que decir:
"Y estaba Jennifer, radiante como siempre. Nos sentamos en un banco y charlamos. Estoy feliz de informar que no ha cambiado. Ella es como un soplo de aire fresco. Dice las cosas como son.

Entonces, ¿dónde ha estado desde los Oscar? "Filmando la película Abscam, American Hustle, con David O. Russell en Boston", dijo. "Y tengo que volver a Toronto mañana para terminar la nueva película de X Men. Tengo un descanso de dos meses y luego vuelvo por la tercera de Los Juegos del Hambre ".

No es que ella está ocupada. Le digo que me encanta cuando ella deja escapar algo honesto acerca de la edad o el peso o Hollywood en programas de entrevistas. Ella es muy fiel a si misma, en un mundo lleno de frivolidades.

"Así soy yo", dice con una carcajada. Y eso no va a cambiar, gracias a Dios ".



La única pega, que no estaba Josh D=





No hay comentarios:

Publicar un comentario