Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

El hermano de Jennifer Lawrence acosado por un hombre que quería llegar a la actriz

Hola genteee

LOUISVILLE, Kentucky
Un canadiense se enfrenta a cargos por haber acechado el hermano de Jennifer Lawrence después que las autoridades dijesen que él insistió en repetidas ocasiones que se lo pusiera en contacto con la actriz ganadora de un Oscar para que pudiera protegerla, según documentos judiciales.

Zhao Han Cong, 23 años, de Vancouver, British Columbia, se ordenó el viernes de seguir mantenido hasta que pudiera someterse a un examen psiquiátrico para determinar si el caso contra él puede continuar.




Agentes del FBI en Louisville ponen a Cong el lunes con acoso interestatal y se repiten las comunicaciones telefónicas de acoso. Lawrence es una nativa de Louisville.

El abogado de Cong, defensor público Donald J. Meier, pidió el examen psiquiátrico. Meier no citó ningún comportamiento específico en la solicitud, aunque los fiscales no se opusieron. Cong aún no ha presentado una declaración.


Agente especial del FBI Richard III Boswell escribió en una declaración jurada que Cong comenzó contacto con "BL", que se identifica en un registro de la corte estatal relacionada con el hermano de la actriz, Blaine Lawrence, el 4 de abril. Lawrence recibió numerosas llamadas de teléfono y mensajes de texto de "Ted" en su teléfono celular de trabajo a las 2 am, Boswell escribió. Boswell dijo "Ted" fue posteriormente identificado como Cong.

Las llamadas telefónicas y mensajes de texto provienen de números con códigos de área de California y Colorado, pero más tarde se remontan a Cong.

Cong inicialmente preguntó Lawrence para ponerlo en contacto con la actriz para que pudiera "protegerla" e hizo referencia a los atentados de Boston Marathon, dijo Boswell. Cong luego culpó a Blaine Lawrence por poner en peligro a su hermana porque estaba en Boston antes del ataque, dijo Boswell.
Cong voló desde Vancouver a Louisville el 18 de abril y se mantuvo en contacto Blaine Lawrence, Boswell escribió:
"Me entero, o tu vienes a mi para verme, ¿de acuerdo?" Boswell Cong citado por el diario. "Tú me haces enfadar mucho. Cuando estoy, cuando estoy molesto, vamos a ver qué pasa, ¿de acuerdo?"

Cong tomó un taxi para el Departamento de Policía de Indian Hills en los suburbios de Louisville el 19 de abril y le preguntó acerca de la dirección de la casa de la madre de Lawrence. La policía entrevistó a Cong durante tres horas. Durante la entrevista, Cong describió a sí mismo como la segunda venida de Jesús y dijo la madre de Lawrence tenía lo que necesitaba para completar su viaje, Boswell escribió.

Funcionarios tomaron a Cong en custodia e involuntariamente le hospitalizados por una evaluación psiquiátrica. Fue llevado al hospital Central del Estado, donde hizo un llamado Blaine Lawrence Boswell escribió.
Tras su liberación, la policía arrestó a Cong. Las autoridades federales tomaron custodia de Cong, el 7 de mayo y presentó una denuncia penal contra él el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario