Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Jennifer, Sam, Liam y Francis en la fiesta de "The Hunger Games: Catching Fire" en Cannes


Hola genteee

Ahora, es el tiempo de la fiesta!!! Baoli Beach es el escenario elegido para la cena celebración de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" en Cannes, al cual asistieron Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Francis Lawrence.




Click en más información







 


Sobre la fiesta:

Llevando la moda distópica futurista y la diversión a nuevos niveles, La Fiesta del Capitolio de The Hunger Games: Catching Fire de Lionsgate en Baoli Beach el sábado por la noche, patrocinada por COVERGIRL fue el evento más popular de este año en el Festival de Cine de Cannes. Inspirada en el más esperado lanzamiento del 2013, The Hunger Games: Catching Fire, la fiesta se compone de una lista de invitados exclusivos que incluyen a los protagonistas de la película Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Claflin, así como al director Francis Lawrence. COVERGIRL, quien celebró su asociación con la película en el evento, les convidó retoques de maquillaje a los invitados de la fiesta. El aclamado DJ Snake mantuvo a todos en la pista mientras un pelotón de modelos se mantuvo en constante circulación vestidos como gente del Capitolio.
Lionsgate pasó cinco meses planeando el asunto exclusivo prestando atención a cada detalle, desde la importación de retratos del Capitolio para el evento, hasta ofrecer tickets codificados para cada invitado, que incluía un pin para para que ellos lleven otorgándoles acceso. La noche rivalizaba con las más grandes celebraciones organizadas por el Presidente Snow.


Fuentes : Zimbio, Mockingjay, Vine y Mammoth Press con los créditos del fotografo: Dave Benett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario