Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Josh Hutcherson habla de su personaje en Epic con Twist Magazine

Hola genteee

La revista Twist habló con Josh Hutcherson, quien interpreta a Nod en la próxima película de animación Epic. Él nos da la primicia sobre la película, que cuenta con un elenco estelar que incluye a Amanda Seyfried, Jason Sudeikis, Steven Tyler y Beyoncé. Echa un vistazo a su entrevista exclusiva a continuación :


¿Por qué debemos ir a ver ''Epic''? 

Creo que una de las cosas que atraen a una gran cantidad de público es el aspecto de la película. Es tan hermosa - es genial ver a la madre naturaleza cobra vida en otro nivel. Y es una historia que viene de edad. Sus lectores a esa edad están tratando de encontrarse a sí mismos y eso es lo que Nod, mi personaje, está pasando. Él está tratando de encontrar su lugar y cómo encaja en el mundo, así que es muy fácil identificarse.

¿Qué te hace similar o diferente a tu personaje? 

Creo que comparto ese central, tipo de actitud de espíritu libre con Nod - y hacer las cosas a tu manera. Pero creo que [Nod] es un poco irresponsable. He sido actor desde que tenía nueve años, he tenido muchas más responsabilidades que los niños no tienen. Así que he llegado a ser afortunadamente muy responsable, así que somos bastante diferentes en ese sentido.

Si te llevamos y te dejamos al mundo de Epic ¿Qué harías? 

No está mal. Me encanta estar al aire libre, me encanta el desierto, me encanta acampar y practicar senderismo y, como un niño, siempre he usado mi imaginación para crear otros mundos fuera. Creo que encajo en el mundo Epic muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario