Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Los 10 Mejores Momentos del Tráiler de “En Llamas” por HitFix

Hola genteee
 
HitFix nos ha contado cuáles han sido sus diez momentos favoritos del tráiler de “En Llamas” ^^



Katniss se hace Cargo


Hay una razón por la que Katniss es un personaje tan querido: porque ella no da marcha atrás en una pelea, y no se detendrá ante nada para proteger a la gente que quiere. Caso en cuestión: el momento en el que se adelanta para intentar salar a Gale de unos latigazos. Simple pero, es bueno ver a nuestra chica de nuevo en acción.




Adelante”

Como siempre lo deja claro la convincente Jennifer Lawrence, la frase, que llega cuando Katniss se encuentra a sí misma literalmente mirando el cañón de una pistola, es una mezcla intrigante de audacia y resignación de todo corazón, cuando dice “te desafío”. Eso es lo que llamamos actuar.



Esperad, ¿es ese Samuel L. Jackson?

“Señoras y señores, los Vencedores de los 74º Juegos del Hambre“, comienza el presentador al principio del teaser, quien suena exactamente igual a la estrella de “Django Unchained“. Bueno, excepto por la siguiente parte, donde de repente empieza a hablar con acento inglés. De todos modos, nos emocionamos un segundo.



La primera Aparición de Philip Seymour Hoffman como Plutarch
Aunque la serie ya rebosa de tipos con mucho talento y aclamados comoJennifer Lawrence, Woody Harrelson y Donald Sutherland, el nivel de calidad se eleva automáticamente cuando Philip Seymour Hoffmanaparece en pantalla. Será interesante ver qué hace con el papel del Vigilante Jefe (¡con un secreto!), Plutarch Heavensbee.




La risa Maníaca de Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman
Unir a Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman en la misma película es bastante guay, pero cuando de hecho los dos comparten un momento de complicidad en pantalla, todo el mundo gana. ¡Uaaajajajajaja!




Katniss y Gale comparten un apasionado beso
Vamos, ¿no era eso lo que todos esperábamos?




Katniss hace una declaración de moda audaz.
No estamos seguros del significado de este atuendo de plumas, ¿pero es increíble, no?




Effie Trinket le da a Lady Gaga un plazo para pagar

Hablando de moda, uno de los placeres visuales de la primera película fue el maravilloso maquillaje y diseño de vestuario usado para transformar a Elizabeth Banks en la colorida acompañante a los Juegos,Effie Trinket. Y con el vestido azul-púrpura y peinado esculpido, quizás este sea nuestro look Effie favorito.




“Su entera especie debe ser… erradicada”

Como lo saben los fans de la saga de libros, esta frase establece un cambio de eventos enorme en la secuela, conocido como “El Vasallaje de los Veinticinco”, pero no daremos más detalles aquí.




Ese Increíble Logo
¡Guaaauu!… Esos sí que son unos brutales efectos pirotécnicos del CGI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario