Hola genteee

Parece que la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha llegado a su fin. Muchos han sido los rumores que les llevan pisando los talones desde hace un año pero ahora ha sido el actor australiano quien ha declarado haber terminado con la cantante, según informa la revista 'US Weekly'.
Aunque ellos estaban de lo más enamoraditos, los problemas llegaron cuando Miley cambió su imagen de chica Disney por la de una 'femme fatale' en toda regla. Parece que a su chico el cambio y su afición por hacer posados de lo más sexy no le hicieron mucha gracia y aún menos a la familia del mismo. Sus hermanos, en especialChris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, le aconsejaron alejarse de la cantante. ¿Les habrá hecho caso?
Según Hollywoodlife.com, Liam está cansando de la actitud de la cantante y aunque la pareja sigue viviendo en su casa de Los Ángeles duermen en camas separadas. Sea definitivo o no, según dicen Miley de momento no le ha devuelto el anillaco de pedida de más de 3.5 quilates de oro del que tanto ha presumido...
Mientras, Miley va y sube a su cuenta de Facebook
una foto ataviada con el vestido de novia. No sabemos si será para callar bocas, para sorprender al mismísimo Liam o porque todavía no tiene asumido lo de la ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario