Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Rumores, verdades y lo que esperamos ver en el nuevo trailer de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"



Hola genteee

Blablabla! Esto fue todo lo que escuchamos en estos últimos días sobre el nuevo trailer de "En Llamas"...pero ahora, las cosas se van perfilando y ahora tenemos un par de verdades y rumores posibles y otros totalmente locos al respecto de la cuestión...aquí vamos:



1) El trailer sale en Julio...lo sabemos de buena fuente, y cuando decimos "buena fuente" es una fuente súper confiable. Cuándo exactamente?...no lo sabemos!

2) En los últimos días, según una página de Los Juegos del Hambre, descubrió en no sabemos qué página que habría un nuevo trailer de 1:30 mins de duración. Le consultaron a Lionsgate y este dijo que EN ESA PÁGINA figuraba una versión acortada de lo que fue el teaser trailer que vimos en los MTV Movie Awards. Pero que el NUEVO TRAILER saldría "Muy Pronto".Ahora bien, en este nuevo trailer, al parecer sí se podrá esperar nuevo material...no como habían dicho que no se vería nada.

3) Anda circulando una imagen en internet de un supuesto tributo siendo perseguido por monos. Esa imagen es FALSA!!! Es una screencap de la película "After Earth", nada más...

4) Se RUMOREA que este nuevo y tan esperado trailer de Catching Fire sería presentado durante el Comic Con de San Diego, por Sam Claflin durante Julio. Lo de la convención suena muy lógico (esperamos un anuncio de qué proyectos de Lionsgate se presentarán allí), pero Sam podría ser o no el encargado de mostrárnoslo...recuerden ESTO ES UN RUMOR!!

5) Examiner, quién también está al tanto del "Nuevo Trailer Muy Pronto", ha hecho unalista de las 6 cosas que nosotros los tributos queremos ver en este nuevo adelanto de la película que tanto esperamos! Ustedes qué opinan?


* Los fans están ansiosos por ver más interacciones entre Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) en el nuevo trailer se Catching Fire , especialmente algunos de los momentos más románticos. Los tributos dicen: "’Algo de Everlark, por favor!!!’’ 



* ¡Los fans quieren Finnick! El primer trailer de Catching Fire fue centrado principalmente en el Tour de la Victoria de Katniss y Peeta por todo Panem y la atmósfera turbulenta en todo el país...mientras que el presidente Snow se prepara para sofocar otra rebelión. En el final, menciona a los otros tributos...y eso es exactamente lo que los fans quieren ver en el próximo adelanto. A los otros tributos. Finnick (Sam Claflin) es un favorito de los fans, pero ellos también están ansiosos por ver la talla de Johanna (Jena Malone), Beetee (Jeffrey Wright), Wiress (Amanda Plummer), y otros que aparecen en pantalla.




* Los fans aclaman por cualquier atisbo oficial de la nueva arena tropical que Katniss y los otros tributos deben afrontar en Catching Fire. Fotos del set (como la de arriba), de cuando la película estaba filmando en Hawaii ofrecen una idea de qué esperar - pero los fans quieren ver el vídeo oficial, además de un vistazo a los peligros que acechan en el ambiente tropical.
Y, por supuesto, a los fans les encantarían ver algunos momentos clave - como un intercambio romántico entre Katniss y Peeta en la playa, y Finnick dando respiración boca a boca para Peeta.




* El gran giro en Catching Fire es, por supuesto, el Vasallaje de los Veinticinco...cuando [spoiler] el presidente Snow revela que el lote de tributos de este año será elegido entre los antiguos vencedores. Eso significa que Katniss y Peeta se dirigirán de nuevo al juego, junto con otros veintidós sobrevivientes de los últimos Juegos del Hambre. Es un momento aterrador...y los fans están ansiosos por ver este momento objeto de burlas en un nuevo trailer.



* En Los Juegos del Hambre, la ceremonia de apertura nos mostró el notable traje en llamas de Cinna (Lenny Kravitz) ideado para Katniss y Peeta, representen al Distrito 12, así como otros trajes extravagantes de los otros veintidós tributos. Los aficionados quieren ver cómo lucirán los personajes en la nueva película, incluyendo un casi-no traje para Finnick Odair.

* Otro punto a destacar de los Juegos del Hambre fueron las entrevistas a los tributos realizadas por el personaje de Stanley Tucci, Caesar Flickerman. Las entrevistas de los tributos llegan a ser un momento monumental en Catchig Fire - y sería una poderosa
 pinza para mostrar en pantalla en un trailer.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario