Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Woody Harrelson espera ser arrestado junto a Matthew McConaughey en Nueva Orleans

Hola genteeee

No es ningún secreto que Woody Harrelson es un alborotador. En una nueva entrevista con los detalles,  incluso el actor espera que va a ser arrestado durante el rodaje de una nueva serie con Matthew McConaughey en Nueva Orleans.

"Eso no parece probable, ¿no es así?" , dice."Me imagino que será por múltiples cargos: borracho y desordenado sería en la parte superior de la lista, probablemente, y resistencia a la autoridad, sin duda, la buena noticia es que estamos jugando policías, así que tal vez la policía de Nueva Orleans serán más tolerante ".

Harrelson es un veterano defensor de la legalización de la marihuana, y se abre sobre su postura sobre el tema con la revista. Al parecer, él no espera para ver que la droga se convierten legal en los Estados Unidos en el corto plazo.

"No puedo imaginar que va a pasar, no," dice. "La cuestión más profunda es, ¿qué significa vivir en un país libre? En los EE.UU, algo así como el 80 por ciento de la gente en la cárcel están allí para 'crímenes consensuales'. El gobierno puede cambiar las caras de vez en cuando, pero no es como luchamos guerras por la democracia - peleamos guerras por el capitalismo y por el aceite que seguir yendo a la misma materia maldita supongo porque es lo que realmente me molesta más... "

En cuanto a su postura política, Harrelson se autodefine como un "anarquista". "Yo no creo en la política. Soy anarquista, supongo que se podría decir. Creo que la gente puede estar muy bien cuidado de sí mismos", dice Harrelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario