Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

A Liam Hemsworth le gastan una broma mientras graba una escena de sexo

Hola genteee

Liam está a punto de estrenar en Estados Unidos 'Paranoia', donde tiene alguna que otra escena subidita de tono junto a Amber Heard. Y parece que en medio de una de esas, le jugaron una divertida broma a nuestro Gale =P


La película cuenta cómo el actor australiano es un genio de la tecnología que odia su empleo y le ofrecen convertirse en un espía industrial para no ser delatado ante la justicia, después de cometer un delito fiscal.


A lo largo de la película, el actor tiene alguna que otra escena caliente que interpreta con la co-protagonista Amber Heard. Y durante la filmación de una de ellas, el equipo de la película decidió gastarle una broma al actor mientras se encontraban en pleno apojeo.

Hemsworth recordaba que "me meto en la cama y me dicen 'acción'. Y entonces me giro y cojo lo que yo pensaba que era su brazo, pero era un consolador gigante". El actor añadió que medía más de medio metro, y que "lo sacó, y todo el mundo estaba metido en el ajo menos yo".

Que vergüenza  >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario