Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitol Couture: Trajes de entrenamiento a medida usados por Peeta y Katniss



Hola genteee

El Capitol Couture nos presenta Lucas Hugh, la marca deportiva de los trajes de entrenamiento de los Tributos del Vasallaje.


Por supuesto, nuestros tributos necesitan ropa de entrenamiento a medida. No podemos tener a Katniss disparando flechas en pantalones llenos de nudos. Conoce a Lucas Hugh, una marca de ropa deportiva con sede en Londres que se las arregla para estar tecnológicamente a la vanguardia y hacer al sudor lucir glamoroso. Dirigida por el director creativo Anjhe Mules, Lucas Hugh es conocido por su elegante estilo futurista y funcionalidad extrema.

"La mayoría de nuestros materiales son tejidos basados ​​en el rendimiento, que absorben la humedad del cuerpo, son resistentes a los rayos UV, y, en algunos casos, antibacteriales" dice Mules, quién está a favor del Distrito 12 y de nuestro Katniss y Peeta por su dignidad y honor. "Los trajes cuentan con un tejido que ayuda al flujo de sangre y realmente comprime los músculos para evitar la tensión. También es ideal para dar forma a la figura".


Los diseños deportivos de Katniss y el equipo de los vencedores fueron creados exclusivamente para sus ejercicios pre-Juegos en el Capitolio. Pero puedes encontrar las leggings de Lucas Hugh -con ribetes geométricos y favorecedores colores como el Rojo Rocket y Plumaje de Pavo Real. Aplaudimos a los tributos por la elección de dichas vestimenta, que también se inspira en empresas de la NASA, como la misión Mars Rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario