Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Estreno de ''True Detectives'' con Woody Harrelson

Hola genteee
Hemos descubierto que la serie en la que estaba actuando nuestro Haymitch, ''True Dectective'' se estrenará el 13 de enero en España, un día después que en Estados Unidos. La serie estará en el dual 4 de Canal+ a las 23:00.



¿De qué va la serie? Pues...

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'
True Detective empezará con una temporada de 8 episodios y narrará las investigaciones de varios detectives. En cada temporada dos detectives intentan resolver un determinado caso. 

Los detectives del Departamento de Policía de Louisiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) investigan el retorcido caso de una serie de asesinatos en los que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde la actualidad sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los audaces rituales que envolvían los asesinatos. Ambos detectives son obligados a volver a un caso que creían resuelto y con el avance de la investigación, los dos se dan cuenta la oscuridad que hay a ambos lados de la ley. Contrastando las investigaciones de estos, se encuentran los detectives Papania y Gilbough (Tory Kittles y Michael Potts).

1 comentario:

  1. Estoy a la expectativa de esta serie, HBO siempre se ha caracterizado por sus grandes series de televisión y creo que True Detective no será la excepción, espero que no decepcionen porque el reparto que tienen se ve grandioso.

    ResponderEliminar