Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence en la portada de Marie Claire Australia habla de la fama, el dinero y la familia

Hola genteee
Jennifer Lawrence esta en portada de Enero 2014 de la revista Marie Claire Australia y en una nueva entrevista habla acerca de como la fama cambió su vida, representar a Dior, manejar su dinero y la importancia de la familia.


  • Sobre ser la cara de Dior
"De hecho, dije que no al principio", susurra Jennifer Lawrence. "Pensé, 'No soy un modelo. No soy una portavoz. Sólo soy una actriz!", Dice la chica de 23 años, quien ganó en el 2013 como Mejor Actriz en los Oscar, los Globo de Oro y los premios SAG por Silver Linings Playbook. "Pero entonces [el productor] Harvey Weinstein me dijo que estaba siendo una idiota. Me dijo: 'Sólo tienes que ir a París e ir al desfile de moda.' Una vez que estaba en el show, me sentí como si hubiera sido bautizada en la moda. Yo estaba enamorada de esas ropas[de] Simon, por lo que habría sido ridículo decir que no. "
  • Sobre hacer dieta
"No, no, no! Simplemente no lo haría [ sobre la dieta ] ", insiste, con una volea de risa. "Me gusta la manera en la que me veo" dice la actriz.
  • Sobre Katniss Everdeen
Jennifer no es una luchadora en la vida real, sin embargo: "No duraría ni dos segundos en una pelea. Definitivamente tengo más la mentalidad de un líder que de un seguidor, pero no soy tan valiente como ella. No lo hago todo tan bien con eso como ella lo hace " .
  • Sobre el manejo de sus ingresos (Aparece en la lista de Forbes de las celebridades que más ganan menores de 30) 
"Significa que soy rica, obviamente", se encoge de hombros. "Mi papá me ayuda a manejarlo y sigo pasando por sobre de mi tarjeta de crédito cada mes. No ha cambiado la forma en que gasto, pero es bueno saber que puedo planear un futuro y ser capaz de poner a mis hijos imaginarios en la universidad. "

Mientras que ella sólo puede hacer una broma hoy, Lawrence se disculpa por su deseo de construir una vida en un hogar tan feliz y establecerse como en el hogar que disfrutó de niña.

"Al crecer, mi habitación estaba justo encima de la habitación de mis padres y yo solía escucharlos reír antes de irse a dormir. Si tienes alrededor a mis padres, deseas casarte; quieres tener lo que ellos tienen ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario