Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence y Amy Adams se besan en American Hustle

Hola genteee

En la película, Jennifer Lawrence es la esposa de Christian Bale y Amy Adams la amante, así que intenta mantenerlas lo más alejadas que puede, pero las dos terminan juntas en un baño tirándose indirectas en plan enemigas del alma. Y en vez de terminar en pelea, el personaje de Jen le planta un beso a su oponente en los labios.


Al parecer todo esto fue idea de Amy:
No me gusta llevarme el crédito de muchas cosas. Pero esa fue mi idea… A lo mejor solo quería besar a Jennifer. ¡Es tan linda!


En Entertainment Tonight, David O. Russel habla de como ocurrió el beso, y es que mientras decidían el casting, le pareció divertido que Jen interpretara el papel de una ama de casa de los 70, y como a Adams se le ocurrió de la escena del beso, -ya que ambas tienen una relación con el personaje de Christian Bale-, le pareció que deberían besarse, le planteó la idea a David y él le dijo a Jennifer, a la que le pareció bien, porque quedaría bien debido a la relación toxica que viven los personajes y se eliminó la parte en la que Jennifer tendría que besar a su coestrella Jack Huston.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario