Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth hablan de chicas, besos, la arena y más

Hola genteee
Hay una entrevista de Liam y Josh con Teemix (Francia) durante la promoción de En Llamas. Ellos hablan de chicas, besos, la arena y más!

Los dos han besado a Jennifer Lawrence, ¿cómo fue eso?

Dicen que fue explicito, picante, y divertido. Y después bromean diciendo que es como besa a un humano. Labios, boca y tienes un beso.

¿Prefieren a las chicas duras como Katniss o a las chicas dulces?

Josh dice que disfrutaría de los dos tipos de personalidad. Le gustan las mujeres fuertes que le den su opinión y lo pongan en su lugar. Liam dice que le gusta la gente feliz. Josh agregó que mejor fuertes pero no tercas y empieza a reirse cuando agrega "y feliz" como dijo Liam. 

¿Qué fue lo más valiente que hicieron por una chica?

Josh dice que tuvo una novia una vez, y se escapaba en las noches para verla. Y una vez, él tenía como 15 años o menos, y el hielo había bloqueado su casa. Llamó a un taxi, y el taxi lo llevó hasta la casa de su novia en un trayecto como de 2 horas. Y eso fue realmente estúpido e irresponsable.

¿Con qué estrella no querrían luchar en Los Juegos del Hambre?

Dice que temerían pelear con "La Roca"(Dwayne Johnson). Es un tipo muy muy muy grande y agradable. O Mat Damon agrega Josh. Y luego bromean cuando la entrevistadora menciona a Chris Hemsworth (hermano de Liam).

¿A qué estrella invitarían para una cena?

¡No a Katniss!Ella no está invitada dice Josh. Dice que el Presidente Snow sería alguien interesante y podrían hablar sobre muerte. Y después dicen Haymitch, el número 1.

¿Qué leyes aprobarían como Presidentes?

Josh dice que aprobaría la ley de No a los paparazzis aunque eso sea egoista. y La ley de igualdad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario