Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Julianne Moore habla de Jennifer Lawrence y sobre grabar Sinsajo

Hola genteee
Julianne Moore, que hace de Coin en Sinsajo, habló sobre la filmación de The Hunger Games: Mockingjay en Atlanta y de Jennifer Lawrence:


''Los Juegos del Hambre es mucha diversión. Mis hijos están en esa edad que leen y les encantaron los libros. Así que me siento feliz de estar involucrada en algo que les gusta", dice Moore. "Jennifer Lawrence es simplemente genial. Ella es tan talentosa , inteligente y divertida. Se merece cada segundo de la atención que esta recibiendo " .

¿Cómo hace todo? " Tengo la suerte de que mi trabajo es flexible. Yo trabajo en casa en la ciudad de Nueva York tanto como me sea posible. Tampoco tomo las cosas en Manhattan, o las cosas en las que puedo ir y venir fácilmente. Con Los Juegos del Hambre, voy a Atlanta y grabo un par de días, entonces estoy de vuelta en casa por tres días, y así sucesivamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario