Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Jena Malone, portada de la revista FOAM

Hola genteee
Jena Malone protagoniza la portada de la revista FOAM en su edición de febrero 2014, que saldrá a la venta el 14/01/14



La Jena Malone que vimos en En Llamas es muy diferente a la de la vida real, en la que tiene un precioso hobby: la fotografía.

"Básicamente, se trata sólo de control", dice en la edición de febrero de la revista Foam. "Cuando estoy actuando, soy sólo una de las variables, pero [en la fotografía] llego a saberlo todo: los accesorios, el ajuste, el tono, la textura".

Tener salidas artísticas es importante para la estrella que también compartió: "Realmente no puedo controlar mis impulsos creativos, sólo tengo que seguirlos y respetarlos."

¿Hay algo que no controle? Su vida dentro de la burbuja de Hollywood, algo con lo que ha estado tratando desde que era muy joven. Pero a diferencia de muchas estrellas jóvenes dice que evitó muchos obstáculos a los que las celebridades tienen que hacer frente gracias a su fuerza de voluntad. "Nunca dejo que nadie me diga lo que debo hacer", dice ella. "Creo que eso fue lo que me mantuvo normal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario