Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Entrevista de Elizabeth Banks por SHAPE

Hola genteee
Les dejamos una entrevista que SHAPE le hizo a Elizabeth Banks en la que habla de la película Pitch Perfect 2, responde si podría sobrevivir a Los Juegos del Hambre y dice algunas otras cosas.


SHAPE: ¿Qué es lo que más esperas de la dirección de Pitch Perfect 2?

Elizabeth Banks: He estado con la película desde el principio, por lo que en esta ocasión se trata de tomar más responsabilidad, y llevar la alegría, el humor y el poder a la segunda entrega.

SHAPE: ¿Vas a unirte al canto a capella?

Elizabeth Banks: Eso está por verse. ¡Sería muy mala cantando si es así!

SHAPE: ¿Cuál es tu ejercicio favorito?

Elizabeth Banks: El senderismo es mi línea de base. Trabajo todos los grandes grupos musculares en mis piernas, y como vivo en Los Ángeles cerca de barrancos y colinas, el senderismo es tan fácil de hacer. Uno de los grandes problemas con el ejercicio es que tienes que entrar en el coche, conducir a algún lugar, encontrar una clase. Me gusta hacer el ejercicio afuera lo más fácil y factible posible, así que sólo puedo verlo en mi lista. En general, el entrenamiento de resistencia funciona muy bien para mí. También trabajo con mi entrenador, Joselynn Boschen, en el sistema TRX en su gimnasio, que me encanta. Realmente comienza tu entrenamiento a un nivel superior.

SHAPE: ¿Cuál es la mejor manera de tonificar rápidamente para un papel?

Elizabeth Banks: El ejercicio es genial, pero para ponerse en forma rápidamente la dieta es lo principal, todo con moderación. Yo no evito cualquier cosa, y no hay realmente ningún secreto: comer alimentos reales tanto como sea posible, y asegurarte de que estás comiendo muchas frutas y verduras. En el supermercado, compro más bananas que chocolate

SHAPE: ¿Crees que serías lo suficientemente fuerte como para sobrevivir como un Tributo?

Elizabeth Banks: Tendría que utilizar trucos mentales y formar alianzas. ¡No confiaría en mi fuerza físicas por sí solas!

SHAPE: ¿Ha tomado algún secreto de belleza del elaborado look de Effie? 

Elizabeth Banks: No sé acerca de consejos, pero lo bueno de esto es que, dado que Effie lleva una peluca, yo no tengo que freír mi pelo real, así que agradezco eso. ¡El pelo sano es importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario