Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Jennifer y Elizabeth en la lista ''Las 99 mujeres más deseadas'' de Askmen

Hola genteee
El otro día en Askmen, publicaron una lista en la que puedes encontrar a las ''99 mujeres más deseadas'' y nuestra Jennifer y Elizabeth estaban en ella. Jenn es la 4ª más deseada y Elizabeth está en el puesto 84.

Foto Jenn


¿Por qué Jennifer Lawrence es deseable?



No hay nadie más agradable en Hollywood que Jennifer Lawrence. Ella lo tiene todo: belleza, talento y el buen gusto inimitable que la distingue de los demás inscriptos. Estuvo absolutamente impresionante en American Hustle, y pronto la veremos en X-Men: Days of Future Past y la próxima entrega de Los Juegos del Hambre que llega a los cines este año. 






Frase







''Te veo hablando pero todo lo que estoy viendo es a mi enfadada porque no tengo patatas fritas''

Foto Elizabeth

¿Por qué Elizabeth Banks es deseable ?




Capaz de exudar la belleza de una reina del hielo y ser el amuleto dulce de América en dosis iguales, Elizabeth Banks nos llega cada vez. Aunque su papel más importante del año pasado (Effie Trinket en Los Juegos del Hambre) no dejo escapar a las miradas, Banks tiene una impresionante lista de películas en fila para este 2014, lo que significa que vamos a ver mucho más de ella.





Frase


''Mi salida con mis compañeros de la universidad: 2 a.m., comer dos barritas de queso Filadelfia. Nueve a.m. Un antiácido. Una buena ducha. De nada.''



No hay comentarios:

Publicar un comentario