Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Elizabeth Banks: 'Effie es uno de mis personajes favoritos'


Hola genteee
Elizabeth Banks dijo que interpretar a Effie en Los Juegos del Hambre ha sido una de las mejores experiencias que a tenido durante su carrera.


Elizabeth también cuenta que se divirtió mucho vistiendo los extravagantes vestidos de Effie mientras actuaba.

"Amo a Effie," dijo a Extra. "Ella es una de mis personjes favoritos que alguna vez he interpretado. Ella es simplemente una personaje increíble."

Añadió que el casting y el equipo de Los Juegos del Hambre la hicieron reir mucho al ver que los atuendos que usaba para Effie eran cada vez más raros.

''Me gustó mucho la transformación. Y conventirme en ella'' Explicó


Continuó: "Amo ese corto momento de risas todas las mañanas cuando en el espejo no estoy yo, sino Effie. Ella es una de los mejores personajes que he interpretado en el set. Todo el mundo en el set se emocionó cuando vio a Effie.''

En su entrevista añadió unas palabras por Philip:

"[Philip era] un actor increible. Todo el mundo le respetaba. Me divertí mucho trabajando junto a él."



No hay comentarios:

Publicar un comentario