Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Entrevista a Elizabeth Banks sobre ''La gran aventura Lego''

Hola genteee
Elizabeth Banks le prestó la voz a una de las protagonistas de la película "La gran aventura Lego" y en el Parque Legolandia en Florida la hicieron una entrevista

En la cinta, ambientada obviamente en el universo de las figuras Lego, su personaje es Wildstyle, una joven dura que acompaña a Emmet, al viejo místico Maestro Vitruvius y a Batman para luchar contra el malvado tirano Lord Business, que está empeñado en destruir el universo.





¿Ésta es la experiencia más extraña que has tenido en el cine?

Te diré que es lo más excitante que he hecho, ha sido como un viaje turístico porque está Morgan Freeman participando y es un genio. Todo lo que dice es oro puro, no puedo pedir más.

Una broma que ha corrido en redes sobre el nombre de tu personaje es que todo el mundo piensa que eres una DJ. Si fueras DJ, ¿cuál sería tu nombre?

Definitivamente no serviría como DJ. Si tuviera que elegir un nombre sería algo así como Solo Claudia Goldenschwartz. El "Solo" es porque hago las cosas por mi cuenta, incluso ser DJ.


Tu personaje, a pesar de ser una figura de Lego, tiene curvas...

Bueno, en realidad son sólo trucos de computadora (risas). La Mujer Maravilla las tiene también. Ella tiene un cuello muy fino también, o al menos lo parece.

¿Te parecieron extrañas las curvas en un Lego?

Realmente no me había dado cuenta. Pero no me molestan. Si alguien piensa que soy una "Lego sexy", está bien. Lo soy en la película. Mi objetivo aquí es abrir un nuevo camino, y si tiene que ser de esta manera, así será.

¿Trabajaste mucho con tus compañeros de reparto?

Tuve mucha suerte. Grabé cuatro sesiones con Chris Pratt y luego dos sesiones con Will Arnett. Fueron momentos muy divertidos para los tres, recuerdo que perdíamos mucho el tiempo en bromas que en realidad no eran muy adecuadas para una película infantil.

¿De qué tipo de bromas estamos hablando?

Bueno, básicamente en torno a la ropa de Batman. Su look podría ser digno de una película sadomasoquista.

Luego de Lego, ¿cuáles son tus planes en el mundo del cine?

En este momento todo gira en torno a "Pitch Perfect 2", cinta cuya primera parte produje y ahora además voy a dirigir. Aún nos falta terminar el guión y conseguir algunos nombres para el reparto, pero todo marcha bien para estrenarla en 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario