Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Sam claffin habla de Finnick y de su esposa

Hola genteee
Express tuvo una gran entrevista con Sam Claflin donde habla de su transformación a Finnick y cómo conoció a su hermosa esposa.



"Tuve que pasar por una enorme transformación física para tratar de ser lo más 'Ken" posible ", se ríe Sam, cuyas escenas sin camisa son algo característico en Los Juegos del Hambre: En Llamas. "Pase muchos, muchos meses en el gimnasio y muchos meses comiendo nada más que pollo y espárragos."

Cuando nos encontramos, los bíceps que construyó para interpretar a Finnick Odair están forzando la tela de su camisa. Pero desde entonces, Sam ha tenido que mantenerse en forma. Sinsajo - Parte 1, que llega a los cines en noviembre, veremos a Sam de vuelta en el campo de los juegos del hambre, luchando por su vida como Finnick, un personaje que describe como "encantador, carismático, atractivo - y por lo tanto muy lejos de lo que soy ."

Claflin en realidad es todo lo anterior y más, una estrella en ascenso que realmente está en llamas. Además de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, también han puesto a la estrella en la película de terror The Quiet Ones y la comedia romántica Love, Rosie. Ésta última con Lily Collins, pero en la vida real Sam está casado. Él y su esposa, la actriz Laura Haddock se conocieron en una audición en 2011 y en el minuto que Claflin la vio, supo que ella era la indicada.

"Llamé a mi agente y le dije: ' Amigo, estoy enamorado' '', recuerda el actor. "He conocido a la mujer con la que quiero casarme. “Al día siguiente, rumbo a casa después de una fiesta de toda la noche, Sam se subió al metro, las puertas se abrieron en su parada y ahí estaba Laura.

"No estoy bromeando, realmente ocurrió", dice Claflin , que se casó con 28 años de edad, con Laura en julio pasado. Hacen una pareja encantadora. En la premier de Catching Fire estaba bañado de miradas, lo que demuestra que todas esas horas en el gimnasio habían valido la pena. Entre otras cosas porque a Laura le encantó su nuevo look.

"Mi esposa estaba contenta", sonríe Sam, cuyos músculos vienen muy bien para cargar a Lynn Cohen como Mags en ​​su espalda.

”Lo hago por unos buenos 30 minutos de la película, " explica, "lo que significaba unas cuantas semanas de rodaje. Eso fue un entrenamiento para mí mismo - ¿quién necesita un gimnasio cuando tienes una anciana en la espalda?''

Los fans no se sentían felices con Sam al principio, tomaron Internet para quejarse y el actor acepta que él no se vio como el candidato más probable para interpretar a Finnick.

"Me presenté a la audición con un acento Inglés, muy pálido y muy fuera de forma ", recuerda. " Pero debo haber hecho algo bien."

La transformación habla por sí misma. Sam está preparando para las rondas tres y cuatro de una de las series de películas de mayor éxito de todos los tiempos - no está mal para un chico de Suffolk que habían puesto su mirada en una carrera deportiva . Nacido en Ipswich, el tercero de cuatro hermanos, se crió en Norwich, donde soñaba con ser futbolista. "Entonces me rompí el tobillo a los 16, y se rompieron mis esperanzas de convertirme en el próximo David Beckham ", dice riendo. " Pero siempre me gustó el teatro y mientras estaba con el molde de yeso, necesitaba algo para mantenerme ocupado. "

Sam decidió unirse a la sociedad de teatro de aficionados locales y se fue a estudiar artes escénicas en el Norwich City College, antes de graduarse de LAMDA en 2009. Al año siguiente fue elegido para la épica miniserie de TV Los pilares de la Tierra y luego se unió a Johnny Depp en Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas.

"Johnny es una inspiración ", dice Sam. “Al ver cómo se enfrenta a sus fans, los actores y el equipo... él es la persona más generosa que he conocido. Me hizo sentir muy bienvenidos. Quiero decir, sólo para que él venga y diga 'hola' era un poco inesperado para mí al principio. Él realmente me dejó sin aliento”.

Sam cree que puede manejar la fama. “Si viene, voy a manejarla", dice, aparentemente ajeno al hecho de que su momento ha llegado. “Tengo una gran red de personas que me rodean y yo no creo que ellos dejen que me afecte en forma negativa."

Tengo la sensación de que voy a estar bien.

”Me gusta pensar que debido a la forma en que me crié mis padres nunca me dejaron un exceso de confianza ", dice el actor de su padre un oficial de finanzas y su madre

”Vengo de una muy humilde crianza y que no cambiaría por nada del mundo porque me ha llegado a donde estoy hoy. Pero al mismo tiempo, me siento muy privilegiado. Tengo una familia amorosa y un montón de amigos que se preocupan por mí y están orgullosos de lo que estoy haciendo... ¿O me gusta pensar que lo están? Yo no podría haber pedido más. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario