Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Woody Harrelson y su razón por la que entró en la actuación

Hola genteee

Woody Harrelson se dio cuenta de que podía coneguir una carrera en la interpretación después de conquistar a una joven imitando a Elvis Presley.


"En el instituto me di cuenta de que si eras buen atleta, atraías a las chicas. Yo no lo era, así que tuve que buscar otras opciones. Me apunté a clases de teatro porque una chica que me gustaba me vio imitar a Elvis en la biblioteca y dijo que debería hacer teatro. Y yo pensé: 'Si ella me quiere en el teatro, estaré en el teatro'. Más tarde me di cuenta de que la mayoría no íbamos a ser estrellas del rock, que es probablemente el sueño de todos, así que el teatro era nuestra única opción para estar frente a un público en directo"

Woody Harrelson, de 52 años, ha cambiado mucho desde entonces, incluso su estilo de vida ya no es el que era, ya que en la actualidad medita a diario y sigue una dieta vegana después de comprobar que su cuerpo se resentía por la comida rápida.

"Solía comer hamburguesas y otras carnes, pero me sentaban fatal, tuve que dejar de comer todo eso. Y ya había dejado mucho antes los lácteos. Cuando tenía 24 años una chica vio que me estaba sonando la nariz y que tenía acné por toda la cara. Me dijo que era intolerante a la lactosa y que si dejaba los lácteos mis síntomas desaparecerían de inmediato, y tuvo toda la razón", explicó el intérprete estadounidense que actualmente triunfa en la serie de HBO "True Detective".

No hay comentarios:

Publicar un comentario