Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

¿Como se hicieron finalmente Josh y Liam amigos? Pues... Vomitando.

Hola genteee

Para los que se preguntan cómo se hacen amigos los famosos, aquí hay una respuesta, no creo que sea la que esperabais pero así es como se unieron Josh y Liam: Vomitando.
Liam Hemsworth asistió al show Jimmy Kimmel para promocionar  Paranoia y, además de esto, contó cómo fue que se hizo gran amigo de Josh Hutcherson.

Resulta que a Liam, en su juventud, le gustó mucho de una cinta llamada Harold y Kumar en la que van a White Castle; 'White Castle' es un local de comida rápida muy popular en Estados Unidos, que Hemsworth no creía que en realidad existiera.
‘Ese film tuvo un gran impacto en mí. No sabía que 'White Castle' existía porque en Australiana no tenemos ninguno', cuenta el guapo australiano. Entonces, durante su primer año en Los Ángeles, Liam se sintió defraudado al enterarse que aunque 'White Castle' era real, en esta ciudad no había ningún local.

‘Cuando comenzamos a filmar Los Juegos del Hambre, Josh me llevó a su ciudad, Kentucky. Estábamos en Nashville y manejamos hasta allá y me dijo que había uno cerca de su casa. Compramos como tres o cuatro cajas de hamburguesas de 'White Castle'… Las llevamos a su casa y las comimos’, explicó Hemsworth a Kimmel.

Fue entonces cuando su estómago los traicionó. ‘Media hora después -ésta fue nuestra primera experiencia como amigos, es cuando nos unimos mucho más- fuimos a su jardín y vomitamos’.

Y así fue como Josh Hutcherson y Liam Hemsworth consolidaron la bella amistad que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario