Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Reacción de Jennifer Lawrence al enterarse de su nominación a los Golden Globe Awards 2013.





"No tenía ni idea [de que las nominaciones de los Globos de Oro fueran el jueves]", dijo Lawrence a MTV News durante una entrevista exclusiva desde el set de "The Hunger Games: Catching Fire, el próximo capítulo en la saga de la líder rebelde Katniss Everdeen. "Mi agente me llamó a las 5:30 am y pensé que el set de mi película se había incendiado, o Josh [Hutcherson] había muerto o algo así. ¡No me di cuenta! Estaba tan cansada!"
Ahora que está despierta, Lawrence es plenamente consciente de su nominación como Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook ", la comedia romántica del director David O. Russell acerca de Pat, un hombre con trastorno bipolar (interpretado por Bradley Cooper) quien conoce a Tiffany (Lawrence), una viuda reciente que se convierte en una parte importante de la vida de Pat. La película recibió tres nominaciones, además de la de Lawrence.

"Es increíble. Era una papel tan increíble", dijo Lawrence sobre recibir la nominación. "Toda la sangre, el sudor y las lágrimas que todo el mundo puso en esta película, y lo mucho que significaba para todos, podemos compartirlo juntos. David y Bradley consiguieron el reconocimiento que se merecen. Es maravilloso poder compartirlo con todos. "
Pero Lawrence también dijo que ella no es alguien que pase mucho tiempo viviendo de premios y nominaciones: Mi truco (y no sé si es un truco o solo una parte de mi personalidad que no puedo dejar), pero no pienso demasiado en ello."
Esto no debería ser una gran sorpresa, el hecho que Lawrence no esté pasando el día celebrando su nominación por "Silver Linings". En lugar de esto, está trabajando duro en "Catching Fire". A Lawrence le quedan ocho días de filmación en la secuela de "Los Juegos del Hambre", y el trabajo de hoy se centra en conseguir en Katniss el modo "matar o ser asesinado".
"Estoy cubierta de suciedad, bebiendo café, y luego me voy a dirigir a un lodazal. Básicamente, estoy haciendo lo que están haciendo los otros nominados hoy en día," bromea. "¡Nos meteremos todos juntos en el barro!".

2 comentarios:

  1. Por las nominaciones de los Oscar 2013 también anda jeje, ¿cual habrá sido su reacción? Un abrazo y un saludo, te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar