Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

El maquillaje al natural de Jennifer Lawrence, tendencia para la primavera 2013


Hola genteee



El glamour no está reñido con la sencillez. Y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence, una de las mujeres más deseadas del mundo. La protagonista de Los Juegos del Hambre, nominada para los Oscars, lució natural como la vida misma en el desayuno pre-Oscars, apostando por un maquillaje nude, la nueva tendencia para la próxima primavera 2013.

La actriz, de 22 años, optó por un maquillaje muy natural, resaltando sus preciosos ojos azules. Para ello, eligió un favorecedor ahumado en tono gris que daba protagonismo a sus ojos, aportando al look sencillo un toque elegante y femenino. Los labios en un tono rosado y las mejillas muy naturales, casi sin destacar sobre su rostro.

Un cutis perfecto como el de Jennifer Lawrence es ideal para lucir un maquillaje nude. Primero, utiliza una base de maquillaje que reduzca el tamaño de los poros y unifique el tono. Los ojos se pueden resaltar con el negro o los tonos verdosos, grises o azulados, muy de moda en esta primavera. Siempre aplicándolo de manera suave y difuminada.

Para dejar que sean los ojos los que destaquen, el resto del rostro tendrá un tono bastante uniforme. Por eso, la joven actriz elige un colorete rosado muy suave, que combina perfectamente con su color de piel. Por último, los labios podríamos dejarlos incluso sin maquillar, u optar por un bálsamo de labios hidratante, gloss o una pintura rosa clarito o nude.

Jennifer Lawrence, la actriz de moda en Hollywood, apuesta en casi todos sus eventos por este look natural. No dudamos que el maquillaje nude será el rey de la primavera 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario