Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Josh Hutcherson habla sobre la separación de Jennifer Lawrence de su novio

Hola genteee
Josh Hutcherson habló con la revista Life & Style en el Celebrity Beach Bowl de DirecTV, dio declaraciones sobre el rompimiento de su compañera de reparto, Jennifer Lawrence con Nicholas Hoult. Les dejamos el artículo:


"Yo y realmente todos los amigos de Jennifer hemos estado ahí para ella", le dice a Life & Style. "Jennifer es genial. Todo está pasando ella con los premios y todo. No podría estar más orgulloso de ella."
Como Life & Style informó, Jennifer y Nicolás se separaron en enero después de salir dos años. "Son jóvenes y se fueron separando,"dijo sobre su amiga actriz de 22 años a Life & Style. "Pero siguen siendo amigos."¿Y qué hay un interés amoroso futuro? "Tiene que ser alguien increíble porque ella es increíble", comparte Josh.

Hablando de romance, el actor de 20 años de edad, incluso revela su filosofía en el amor a Life & Style.
"Creo que es algo que sucede entre dos personas y es como, amas que te amen y viceversa", Josh, quien será el protagonista de The Hunger Games: Catching Fire con Jennifer en noviembre, dice. "Tiene que haber algo en común. No puede ser que uno u otro se esfuerce. Tiene que ser un intercambio muy mutuo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario