Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence habla de sus comienzos como actriz, sus audiciones, el apoyo de su madre con Backstage



Hola genteee
Backstage tiene una gran entrevista exclusiva con nuestra nominada al Oscar Jennifer Lawrence en la cual habla de sus comienzos como actríz, sus audiciones el apoyo de su madre, como se siente respecto a la próxima ceremonia de entrega de los Oscars y más!


Jennifer Lawrence tiene una buena excusa para llegar tarde a la entrevista. La actríz a quien todo el mundo quiere conocer se dirigía a la sala de un hotel cinco estrellas para nuestra cita cuando tuvo la oportunidad de ser presentada a la creadora estrella de "Girls", Lena Dunham.


"Yo tenía un total locura de chica fan", dice Lawrence, disfrutando de la experiencia. "Soy una gran fan de ella, me puse como loca y puse mi brazo alrededor de su cuello. Me olvido de que soy mucho más grande que los demás, y probablemente medio la estragulé".


Conocer a una heroína personal es una parte más de una buena semana para Lawrence. El día anterior, ella obtuvo su segunda nominación al Oscar y obtuvo dos Premios Critics 'Choice, uno por interpretar a la chica en llamas en "The Hunger Games" y uno por interpretar a la chica que baila con Bradley Cooper en "Silver Linings Playbook". En dos días, ella va a ganar un Globo de Oro por este último. Tal vez la mayor prueba de su nuevo estatus Minted It Girl: En una semana ella será la anfitriona de "Saturday Night Live" Es mucho para abarcar, mucho más para una chica de 22 años de edad, autoproclamada la "idiota" de Louisville, Kentucky. Así que vamos a ir directamente a la fuente y preguntarle a Lawrence: ¿Qué se siente ser ella ahora mismo?

"Confuso", dice Lawrence, y luego suelta una carcajada larga. "Tú sabes cuando hay mucho para abarcar y sólo hay una cierta cantidad que puede absorber un ser humano. Anoche, Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones se sentaron al lado de mi mesa, y yo estaba como, 'No puedo procesar esto en estos momentos. Así que sólo voy a darles la espalda. "


Mucho se ha hablado de la actitud refrescante sin censura de Lawrence, la voluntad de no tomarse demasiado en serio a sí misma. Hoy en día no es la excepción, ya que demuestra la imitación que ella dice que puede lograr-Michael McDonald- cantando algunos compases de "What a Fool Believes".


Lo que serio es su talento, pocos actores pueden sobreponerse a Robert De Niro, por no hablar de robarle una escena. Lawrence constantemente desaparece en sus papeles siendo difícil de creer que ella tiene sólo 22. Tal vez es lo que es aún más difícil de comprender es que ella podría conseguir algo aún mejor. Como "The Hunger Games", dijo a Backstage el director Gary Ross: "Yo no creo que tenga ningún colega de su generación. Creo que estamos viendo la infancia de lo que va a ser una carrera enorme, enorme, una carrera histórica ".

Lawrence podría estar en la parte superior de la lista de cada director, pero ha tenido que luchar por sus papeles más icónicos. Su descubrimiento inicial es materia de cuentos de hadas, ella estaba de visita en Nueva York durante las vacaciones de primavera con su familia a la edad de 14 años cuando un fotógrafo le preguntó si podía tomarle una foto. Las agencias de modelos comenzaron a llamarla, y "en realidad ella no tienen nada mejor que hacer", así que se reunió con algunos.

"En el viaje en taxi a mi primera reunión, decidí en mi cabeza de 14 años que yo iba a ser actriz", dice Lawrence. "Nunca antes había pensado en ello en realidad." Su madre, Karen, le ayudó a mantener la cabeza fría. "Me están ofreciendo contratos, y mi mamá me dijo que me estaban vendiendo humo hasta mi trasero-sus palabras exactas-y sólo querían mi dinero." Pero al regresar a Louisville, Lawrence comenzó a mendigar a sus padres todos los días. Ese verano su madre la llevó a Nueva York para probar. "Ella probablemente estaba esperando que fracasara y lo sacara de mi sistema", dice Lawrence. "Y solo fue una bola de nieve fuera de control".



Anuncios (incluyendo una promo para "My Super Sweet 16 " de MTV, que le valió la tarjeta SAG, según reveló en su aceptación del premio SAG del 2013) seguidos de un papel en "The Bill Engvall Show", y Lawrence se emergió en las películas con dos papeles de gran alcance en películas poco vistas en 2008, "The Burning Plain" y "The Poker House." Pero fue su papel como la dura, y más sabia-a-pesar-de-sus-años Ree Dolly en "Winter´s Bone" del 2010 lo que cambió todo.



En un principio, el director y guionista Debra Granik no quería elegir a Lawrence, porque lucía demasiado bonita. Cuando el casting se trasladó a Nueva York, Lawrence tuvo un efecto de ojos rojos y se negó a dormir en el avión.


"Yo no me duché ni me cepillé el pelo, solo para ir a la audición", dice ella. "Terminé luciendo lo suficientemente mala como para que me dieran el papel".


Ella también audicionó para "The Hunger Games", una experiencia Ross dice que "no era como ninguna audición que hubiera visto alguna vez". Fue una de las experiencias más poderosas de actuación que jamás había tenido. "Y ella hizo una audición para el papel de la viuda declarada Tiffany en" Silver Linings"a través de Skype, algo que la" persona menos orientada tecnológicamente en el mundo" no había hecho antes . El guionista y director David O. Russell, dice que Lawrence llegó tarde en el proceso de casting y simplemente se llevó por delante a la competencia, a pesar de que en el libro de Mateo Quick, Tiffany es de unos 30 años. Incluso Lawrence dice: "Con 'Silver Linings", entiendo totalmente por qué tuve que hacer una audición, yo era demasiado joven para el papel. "Después de que ella ganó el papel, una adición se hizo con el guión en el que el personaje de Cooper le pregunta acerca de su edad. Aunque Russell dice que la línea se añadió, señala, "una vez que se convirtió en el personaje, su edad nunca se sintió realmente como un problema porque ella tiene una calidad intemporal."



Lawrence dice que prefiere la audición. "Que te ofrezcan un papel es muy bonito, pero hay algo acerca de sentir que realmente fuiste a por ello y te lo ganaste", dice. "Luego, en tiempos de duda, sabes que vieron algo en ti y te contrataron por una razón. Porque tengo muchos momentos de duda, y siempre ha sido muy útil ".


También útil, es su arma secreta y el apoyo más importante, su madre.


"Mi mamá es un genio literario", dice Lawrence. "Ella leyó "Winter's Bone" cuando tenía 15 años y me dijo que debía interpretar el papel. Leyó 'The Hunger Games' antes de que fuera un gran éxito y me llevó a eso. "Karen Lawrence fue también responsable de dos de los próximos proyectos de Lawrence. Ella leyó las memorias de Jeannette Walls " El castillo de cristal " y lo recomendó a su hija, que ha adquirido los derechos cinematográficos. Y leyó los guiones de "Ends od the Earth" por el escritor de "Argo" Chris Terrio, que Lawrence protagonizarrá ahora y lo llama "el guión más increíble que he leído.", Dice Lawrence, "A ella se le han ofrecido puestos de trabajo en la industria, pero sólo lo hace por diversión. Lo cual es genial, porque yo la tengo! Y ni siquiera tengo que pagarle!".



Antes que nada, Lawrence ya tiene a "Serena", un drama de época en la que vuelve a hacer equipo con Cooper. Ella tiene un par de días que le quedan en la secuela de "The Hunger Games", "Catching Fire", y pronto comenzará el rodaje de la secuela en la otra franquicia, "X-Men: Days of Future Past", en la que vuelve a interpretar su papel como Mystique. Y luego está la noche de los Oscar, siendo tan dulce la segunda vez, sobre todo ya que tres de sus compañeros de reparto están nominados.


"Estoy encantada de estar en esta película con un reparto tan increíble", dice ella. "Nunca he pasado por esto, la última vez, creo que pasé por esto sola y no llegué a sentarme a la mesa con todos los de la película. Es una sensación realmente increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario