Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Liam Hemsworth y Miley Cyrus diseñan sus anillos de boda


Hola genteee



Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su compromiso matrimonial el año pasado, los jóvenes actores han mantenido desde entonces un gran secretismo sobre los preparativos del esperado enlace y, en la actualidad, ambos estarían concentrados en personalizar las alianzas que intercambiarán durante su gran día.

''En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible'', desveló una fuente a la revista Life & Style.

Aunque ambos se toman muy en serio cada uno de los detalles de su ceremonia, el evento estaría lejos de ser una reunión multitudinaria y ostentosa, por lo que solo sus respectivas familias y amigos estarán presentes en el momento del sí quiero. Para asegurarse de que el acto se aleja de formalidades innecesarias y gana en espontaneidad, el cuñado de Elsa Pataky y la antigua estrella Disney incluirán algunas bromas en sus propios votos nupciales con las que relajar el ambiente.

''Va a ser una ceremonia muy íntima, Liam y Miley estarán acompañados solo por sus mejores amigos y familiares. Están empeñados en tener una boda informal sin los nervios de las grandes ocasiones, en la que puedan celebrar su amor sin tensión e incluso intercambiando bromas durante la lectura de los votos'', añadió el allegado de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario