Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Philip Seymour Hoffman habla de porque Los Juegos del Hambre es bueno para los niños y de esperar el viaje de Plutarch


Hola genteeeeee
The WallStreet Journal publicó un gran entrevista con Philip Seymour Hoffman en la que habla de por qué cree que los Juegos del Hambre son ideales para los niños, y de lo que espera de su personaje Plutarch Heavensbee.






Hoffman dice que es un fan de la trilogía de Suzanne Collins libro, sobre la que se basan las películas (el tercer libro será adaptado en dos películas).

"Es increíble lo que esta mujer ha hecho", dijo el actor en una entrevista. "Ella literalmente cuenta nuestra historia moderna de la guerra y las cosas horribles que han sucedido a través de las novelas de ciencia ficción. En los tiempos modernos, se envían a los niños a morir para proteger nuestra forma de vida, básicamente. Es muy potente la forma en que lo hace. "

Su asombro sobre los libros de Collins le hizo decir: "Estoy dentro quiero ser parte de eso", dijo. A pesar de la premisa sangrienta de la película, dijo que la historia da un mensaje muy diferente a simplemente "los niños se matan los unos a los otros". Según él, si las películas se hacen bien, es algo que los niños deben ver.

Hoffman dijo que desde que su papel en el libro "Catching Fire" no es muy grande - Plutarch Heavensbee reemplaza a Seneca Crane como el Game Maker. Pero los escritores de la película agregaron más a su personaje. Luego, cuando filman "Mockingjay", todo cambia.

"Estoy deseando que lleguen las próximas dos [películas], porque su trabajo se vuelve muy diferente", dijo Hoffman sobre el papel de Plutarch. "La historia se vuelve muy diferente y todo el mundo verá lo que pasa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario