Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

"The Hunger Games Adventures" ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad



Hola genteee
Si tienen un iPhone, iPod Touch y/o iPad, podrán disfrutar del juego oficial de Los Juegos del Hambre, "The Hunger Games Adventures", ya en su dispositivo...



Según el lanzamiento oficial de prensa:

Una gran actualización para el juego oficial de aventuras de The Hunger Games de Lionsgate está ahora disponible en el App Store. Únete a millones de otros fans y explora Panem al lado de tus personajes favoritos por primera vez en iPhone.
Los Angeles, CA 7 de Febrero, 2013 – Lionsgate y Funtactix, un desarrollador mundial y publicista de juegos móviles y sociales, anunciaron hoy el lanzamiento de una gran actualización de su juego para dispositivos móviles The Hunger Games Adventures. El juego está disponible para iPad (2+) y iPhone (4+) en el App Store enhttp://bit.ly/THG-Adventures.
La versión 2.0 de The Hunger Games Adventures es una gran adaptación a todos los aspectos de una versión móvil y marca la primera disponibilidad del juego para iPhone. The Hunger Games Adventures es una reconstrucción desde la base para tomar ventaja de los últimos dispositivos de Apple incluyendo los maravillosos gráficos Retina, el soporte de Game Center con los logros y controles táctiles mejorados. Además de estas actualizaciones,la nueva versión le da a los jugadores horas de nuevo contenido oficial basado en la historia de Los Juegos del Hambre y los guía hacia el lanzamiento del segundo film de la serie, The Hunger Games: Catching Fire, en cines el 22 de Noviembre del 2013.

"Desde el lanzamiento inicial de The Hunger Games Adventures en Facebook en Marzo hemos logrado la misión de darle a los fans de Los Juegos del Hambre la experiencia fan más reciente." dijo Sam Glassenberg, CEO de Funtactix. "Esta actualización les permitirá a un nuevo grupo de fans ingresar a una versión bellamente realizada del juego y adentrarse más profundamente en el mundo de Panem."
"Este va a ser un tremendo año para los fans de Los Juegos del Hambre." dijo Danielle De Palma, SVP Marketing Digital en Lionsgate. "The Hunger Games Adventures es una gran manera para que los fans interactúen con nuevos elementos del universo de Los Juegos del Hambre de cara hacia el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire en Noviembre."
Más de 100 nuevos quests han sido añadidos al juego, incluyendo una nueva y exclusiva línea argumental que le da a los jugadores un sneak peek del Distrito 1. Por primera vez, el mapa oficial de Panem es revelado. Descubre los secretos del universo de Los Juegos del Hambre y explora los lugares que nunca fueron revelados antes.
Para más información sobre The Hunger Games Adventures, por favor visitawww.TheHungerGamesAdventures.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario