Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista completa sobre Jen Lawrence en la revista Top Teen



Hola genteee
Gracias a la gente de Jennifer Lawrence Latinoamerica, tenemos la transcripción de la entrevista a Jen Lawrence que salió en el último número de la revista Top Teen, aunque se la realizaron antes de la entrega de los Oscars...no dejen de leerla!



La chica en llamas

En menos de un año, Jennifer Lawrence paso de ser "la cara nueva del cine" a "la chica del Oscar". Es que tiene tanta garra que arrasa y deja huella.

¿Eres de ir al cine como cualquiera persona normal?
- Me gustaría, pero no tengo tiempo. Hay muchísimas películas buenas que me gustaría ver. Pero en general, ya no voy tanto al cine. Tampoco salgo de casa demasiado.

¿Y a la hora de salir buscas algún disfraz para que no te reconozcan?
- No uso ningún disfraz. Es deprimente, pero no salgo tan seguido de casa.

¡Solo para ir a la alfombra roja del Oscar!
- (Risas)

Después de recibir nominaciones, ¿sientes mas presión a la hora de elegir futuros papeles?
- Realmente no siento demasiada presión, porque me pagan igual si hago una película buena o una mala.

¿Cómo fue cuando te enteraste?
- Me puse muy contenta con la nominacion al Oscar. Realmente fue maravilloso.

"El lado bueno de las cosas", tu ultima peli, tiene 8 nominaciones en total, ¿que la hace tan atractiva?
- La música es una parte muy importante en esta película. Y la forma en que esta escrita también, con el ritmo de cada personaje. Es muy emocionante.

¿Es verdad que el año pasado, tus votos del Oscar los llenó tu mamá?
- (Risas). A ella le gusta más ese tema que a mi. Yo recién había entrado como miembro en la Academia, y algo así era bastante emocionante. Pasó que mientras yo estaba en Inglaterra, mi mamá llamo diciendo "Hice algo muy gracioso: Vote para el Oscar" Yo no entendí bien como lo había hecho. Y me contó que había llegado a casa el formulario para los votos, y voto. Pensé que me iban a echar de la Academia (Risas). Y ella pensó que cualquiera que recibía el formulario, podía votar. Pero por suerte se equivocó y se lo mando por correo a ella misma. Y tuve que hacerlo todo de nuevo.

¿Te imaginaste alguna vez con un Oscar en la mano?
- No, esa imagen me causa demasiada ansiedad. Nunca me gustó pensar en algo así.

¿Cómo es de difícil encontrar nuevos desafíos para tu carrera?
- Por suerte, no hay tantos guiones buenos en Hollywood. Eso hace que cuando llega una historia como "Los Juegos del Hambre " o "El Lado Bueno de las Cosas", con la oportunidad de trabajar con gente maravillosa, no es muy difícil pensar si tengo que hacerla o no. La respuesta es obvia.

¿Terminaron con el rodaje de la segunda parte de la saga?
- Sí, estuvimos en Atlanta y en Hawaii, pero no puedo contar nada mas.

¿Cómo fue grabar "El lado Bueno de las Cosas" ?
- Cuando llegue al estudio ya había empezado el rodaje. Pero yo siempre siento la adrenalina, al principio. El primer día de trabajo, es como el primer día de escuela, porque siempre dudo si alguien me va a querer. Pero Bradley (Cooper) es muy gracioso y nos divertimos mucho. Cada vez que decían "Acción" surgía la mejor escena, porque dábamos el 100% todo el tiempo. Así lo sentí, cada día. Ni siquiera necesitábamos repasar los guiones apenas llegábamos, por que lo hacíamos de diferentes formas. Fue lo mejor.

¿Cuál de los personajes que interpretaste se parece más a tí?
- Nunca hice un personaje que se parezca a mi. Mi propia voz sale automáticamente, porque es algo natural que tengo en la mente. Ahora, mis amigos y mi familia dicen que en "El Lado Bueno de las Cosas" soy parecida en algunas partes.

Algunos críticos dijeron que se habían equivocado cuando te eligieron para tu personaje, porque haces de novia de alguien 15 años mayor. Con una nominación al Oscar sobre los hombros, ¿Que les dirías a los que te criticaron?
- Bueno, en cuanto a la edad, es verdad que era demasiado joven, y quizás en ese sentido no era la persona correcta. Pero supongo que logramos dar vuelta al problema, porque obviamente funcionó.

¿Hiciste alguna investigación sobre las enfermedades mentales para interpretar a tu personaje?
- La verdad no, no sentí que fuera necesario. Mi personaje es como una cebolla, con demasiadas capas extrañas y muchas dimensiones que fueron evolucionando. Cuando leí el guión, quede encantada con ella. Eso fue suficiente.

¿Ni siquiera te preparaste para las escenas de baile tan difíciles?
- Ahí si tuve que prepararme el doble que Bradley (Cooper). Tuve tarea extra, porque soy muy mala bailando (Risas). Es verdad. Tuvimos una coreografia increíble, Mandy Moore trabajo muy duro conmigo,durante dos semanas, todos los días. No fue fácil.

En la película, Bradley Cooper se enojaba muchísimo con solo escuchar una nota de la canción "My Cherie Amour" de Stevie Wonder, porque 
es el tema que escuchó cuando su esposa lo engaño con otro. En tu caso ¿Hay alguna canción que te ponga de mal humor?
- Si, con "Come on Baby, Light My Fire", desde que alguien pasó con un auto con ese tema a todo volumen, justo cuando yo estaba perdiendo un partido de Tenis. Cada vez que escucho esa canción quiero tirar la raqueta por la cabeza de alguien.

En la entrega de los Globo de Oro, te rebautizaron con el seudónimo J-Law ¿Es tu nuevo apodo celebrity?
- (Risas) Mi maestra de séptimo grado me llamaba J- Law. Pero pasaron años y escuchar que alguien me llama así después de tanto tiempo, fue bastante increíble. Tengo el teléfono lleno de mensajes de texto... por ese tema.

¿Se necesita un plan específico para tener éxito en Hollywood?
- No. Para mi fue todo muy simple. Cuando yo soñaba con ser actriz, imaginaba películas como "El Lado 
Bueno de las Cosas". Lo único que quiero es trabajar con grandes directores y grandes actores. Es realmente muy simple. No tengo ningún otro plan.

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario