Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence dice no le asustan los ladrones

Hola genteee
Pudimos encontrar una parte del artículo de la revista Fabulous, donde Jennifer Lawrence aparece en la tapa, y les tenemos la tapa en calidad HQ:





¿Qué te asusta?
Arañas y fantasmas. De hecho me pongo cómoda cuando hay un ladrón en la casa, algo como: "Hay un persona real intentando entrar a mi casa, no es un fantasma, es un alivio."

¿Prefieres tacones un tacones o flats (zapatos de piso)?
Flats. Cuando uso tacones me siento como un ogro. No puedo caminar y mis pies están muy incómodos. Ya estoy a una altura incómoda con mi estatura (1.71m), así que cuando estoy en tacones, todos me dicen, "¿dónde está el balón?" me hacen sentir que estoy vestida muy formal y sí, soy terrible para los tacones.

¿Salir o quedarse en casa?
Me gusta salir, pero cada vez que estoy fuera, siempre estoy pensado en mi sofá. Y pensando que probablemente me estaría divirtiendo más si estuviera en mi sofá en ese momento...

¿Qué te hace reír?
Creo que cuando la gente choca contra algo o se lastima... Lo sé, tengo una reacción de lo peor y ¡me empiezo a reír! Después preguntó si está bien. Pero solo con pensar en personas callendo o lastimándose, es comedia básica.

¿Quién es tu inspiración?
Meryl Streep. Tenía 13 o 14 años cuando vi 'Sophie's Choice' en la televisión. Y en serio me quedé con la boca abierta. No lo podía creer. Y he intentado ver todo lo que ha hecho, porque creo que es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario