Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Elizabeth Banks habló sobre representar a Effie en "En Llamas", en CinemaCon


Hola genteee

Nuestra querida Elizabeth habló sobre representar el papel de Effie Trinket, acompañante de los tributos del Distrito 12, en CinemaCon...les traemos la nota!


Sobre representar su papel como Effie en Catching Fire: "Oh amigo, ¡amo mucho a Effie! Ella es muy divertida. Sólo el cabello, el maquillaje y los trajes estuvieron por las nubes esta vez. Estuve usando un montón de prendas alta costura...Literalmente usé...uso un vestido (¿estoy siquiera autorizada a decir estas cosas?) Usé un vestido una vez que estaba hecho de unas 10 mil plumas pintadas a mano, cada pluma, para lucir como una mariposa monarca. Como si fuesen unas locas piezas de arte en las cuales no podía sentarme, comer, incluso caminar. Iba por ahí con este raro...ellos me hicieron una especie de ropa interior rara que me ponía avergonzada, y luego en frente de miles de extras estaba como, 'Sí, tranquilos muchachos, sólo me estoy vistiendo enfrente de todos,' y entonces Effie volvía a 'armarse'. Cosas realmente impresionantes esta vez."

Será este el vestido del que habla Eli? Es de la colección de Alexander McQueen del 2011 (ya que tanto el vestido del portrait como el del último still oficial que se reveló fueron de ese diseñador)...interesante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario