Translate

lunes, 22 de abril de 2013

El nuevo look de Jennifer Lawrence


Hola genteee

Ayer, mientras esperábamos que nuestra chica en llamas hiciese su aparición en la alfombra roja de los GLAAD Awards, nos enteramos gracias a Mark Townsend, su estilista, que ella tendría nuevo corte de pelo...y cuando la vimos fue una hermosa sorpresa! Aquí las fotos que compartió Mark, junto al tweet anunciando su nuevo look. ¿Qué opinan, chicos?




"Nuevo corte de pelo en la hermosa Jennifer Lawrence para los #glaadawards esta noche!! Subiré las imágenes pronto!"







Esto es lo que contó el estilista a Harper's Bazaar:


"Ayer, Jennifer apareció una hora antes de la que habíamos acordado, y en cuanto abrió la puerta fue como 'Mark, quiero cortármelo todo.' Y yo estaba como '¿Qué? ¿Tienes permiso para hacer eso?' y ella dijo, 'Por supuesto, ¡es mi cabello!'.

Ella no quería el típico corte asimétrico (corto en la parte de atrás, largo en el frente). Quería toneladas de capas, así que fuimos por un profundo corte en capas, con flequillo y muchas capas que le diesen marco al rostro. Acabé los extremos con tijeras para reducir el volumen. Mientras cortaba, perdí la cuenta varias veces y ella decía '¡Me encanta!' Estaba muy emocionada. Es el corte de pelo más corto que haya usado en toda su vida."

Townsend también añadió que es el corte perfecto con ondas cálidas acompañando: "Ella no se tiene que preocupar de mantener el frizz controlado. Tan sólo puede dejar su textura natural."

No hay comentarios:

Publicar un comentario