Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Rebel Wilson se hace pasar por la hermana de Jennifer Lawrence

Hola genteee


Rebel Wilson vuelve a las andadas. Si no tuvo suficiente con revolucionar los MTV Movie Awards de 2013 con sus extravagantes modelitos y sus curiosos 'gags', en esta ocasión podemos ver un vídeo inédito que no apareció en la gala. La actriz australiana se ha hecho pasar por la hermana "gemela" de Jennifer Lawrence.

El vídeo de escasamente un minuto y cuarenta segundos de duración no tiene desperdicio. Rebel Wilson se hace pasar por "Katherine Lawrence", la hermana de Jennifer Lawrence. Como si de un clip de un reality show llamado: "Vida verdadera, mi hermana es famosa", Rebel Wilsoncuenta como se sentiría si Jennifer Lawrence tuviese una hermana como ella.

Rebel Wilson aclara cosas como: "Las dos nacimos como hermanas idénticas. Idénticas en el sentido de que las dos lucimos hacemos lo mismo". Claramente el humor de la actriz está desperdigado durante todo el clip. Además no duda en mostrarnos unas imágenes claramente retocadas por Photshop, donde "supuestamente" aparecen las hermanas.

Otra de las cosas que 'confiesa' es que, cuando la gente le pregunta a la ficticia "Katherine Lawrence" si está celosa de su hermana, ella contesta con un dubitativo: "No..."

Por otro lado, "Katherine Lawrence" asegura que: "Jennifer realmente recibe grandes ideas para sus películas de mí". Y nos expone un hilarante ejemplo. Por último otra de las cosas que harán que te desternilles de risa de este vídeo es sobre como usa "Katherine" el vestido que ha lucido Jennifer para los Óscars.





No hay comentarios:

Publicar un comentario